Elianis Garrido se hizo conocida al interpretar a la ‘Demonia’ en la exitosa serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”. (Foto: Elianis Garrido/ Instagram)
Elianis Garrido se hizo conocida al interpretar a la ‘Demonia’ en la exitosa serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”. (Foto: Elianis Garrido/ Instagram)

, conocida internacionalmente tras formar parte de “El final del paraíso”, es una de las presentadoras del programa de entretenimiento “Lo sé todo”. Recientemente, la actriz se mostró muy afectada durante la emisión del show por la crisis que atraviesa su país Colombia desde que inició el Paro Nacional el pasado 28 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Elianis Garrido tras “El final del paraíso”

Tras interpretar a Dayana Muriel, alias la ‘Demonia’, en la exitosa serie de Telemundo , Elianis Garrido se hizo conocida internacionalmente y su nombre empezó a sonar con fuerza en el ambiente artístico colombiano.

Gracias a su buen desempeño en la telenovela, la actriz fue nominada a los Premios TVyNovelas en la categoría mejor actriz antagónica en 2018, y aunque parecía que seguiría inmersa en el mundo de actuación tras el fin de la saga en 2019, Garrido tomó otro rumbo.

Actualmente, la intérprete de 33 años está dedica a la conducción y forma parte del programa de entretenimiento “Lo sé todo”. En una de las emisiones recientes, conmovió a los televidentes y usuarios de las redes sociales al conmoverse hasta las lágrimas por la difícil situación que vive su país. ¿Qué pasó? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos asegura que la COVID-19 lo ha vuelto “obsesivo” con su familia

LAS LÁGRIMAS DE ELIANIS GARRIDO POR COLOMBIA

Durante la transmisión del programa “Lo sé todo” del Canal 1, el pasado 5 de mayo, no pudo contener las lágrimas cuando vio un video de un profesor agradeciendo la voz que han levantado los estudiantes en estos días de protestas en Colombia.

En el video se ve cómo el docente identificado como Ramiro Enrique Franco, quien dicta clases en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, le dice unas emotivas palabras a sus estudiantes, mostrándoles su apoyo mientras se manifiestan pacíficamente.

“Esta ha sido mi mejor clase en muchos años, gracias a ustedes por hacerme sentir lo que siento, por hacerme sentir que este país tiene esperanza con ustedes. No dejemos que los privilegios nos nublen nuestros pensamientos”, dijo el profesor a sus alumnos.

Este material fue lo que provocó que rompa en llanto. Es por ello que sus compañeros tuvieron que continuar con la transmisión del programa.

“Definitivamente, respeto y tolerancia es todo lo que nos hace falta en estos momentos, y sobre todo pedirle a Dios que tome el control de esta situación que cada día se nos sale más de las manos. Manifestarnos sin agredir ni ser agredidos por nadie, entender que todos somos un pueblo, una sola nación, todos somos hermanos”, fueron las palabras de su compañera de set de Garrido, Alejandra Serje.

Otro de sus colegas, el periodista Ariel Osorio también se pronunció sobre la tensa situación que atraviesa Colombia y dijo a los televidentes que pese a que continuaban informando, también se sentían afectados por la situación que vive el país.

“Nosotros aquí también sentimos. Ustedes nos ven con una cara alegre, llevando la noticia, este es nuestro trabajo, pero no crea que somos insensibles a lo que el pueblo colombiano vive”, agregó Ariel Osorio.