Como muchas otras personas, Pepe Aguilar cayó rendido a las patas de una mascota (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Como muchas otras personas, Pepe Aguilar cayó rendido a las patas de una mascota (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

El cariño que sienten las personas por las mascotas es fuerte y se expresa de distintas maneras, sobre todo en tiempos de las redes sociales, donde abundan los perfiles de perros, gatos y otras criaturas adoptadas para convertirse en un miembro más de la familia. Hasta tiene un compañero de cuatro patas con presencia en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde vive Pepe Aguilar?

En el caso de la dinastía Aguilar, los animales son compañeros que no pueden faltar. Y así como los caballos abundan en la familia, un perro se sumó en los últimos años al clan encabezado por , el verdadero nombre del artista.

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA AGUILAR?

Esta conformada por , representante de la música regional mexicana y que, además, ha compartido escenarios con importantes figuras del rock mexicano e internacional.

También está Ángela Aguilar, hija del cantante y que ha estado envuelta en algunas situaciones que generaron controversias. Uno de estos casos fue durante su presentación en los Estados Unidos, donde entonó el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, quien se enfrentó a Billy Joe Saunders.

Artista es un reconocido cantante mexicano.
Artista es un reconocido cantante mexicano.

Además, se debe nombrar a su esposa Aneliz y sus hijos Emiliano, Leonardo, Ángela y Aneliz Aguilar.

En la lista aparecen los padres del artista Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes se conocieron en un programa de radio para XEW, pero el romance inició durante la filmación de la cinta “El rayo de Sinaloa” en 1957.

SU PERRO “EL GORDO”

La mascota de la familia y que se ha convertido en el engreído de la dinastía Aguilar responde al seudónimo de “El Gordo”, quien actualmente ya cuenta con una cuenta oficial de Instagram donde se publican sus fotos de todos los lugares que visita junto a sus dueños.

También se puede ver sus actividades, gustos y travesuras que realiza en la casa de sus amos.

“El Grodo” es un pug color negro y también disfruta de vestirse con divertidos atuendos y sus videos son compartidos en las redes sociales.

Lo llamativo de la mascota es que con sus cinco fotografías publicadas en su Instagram ya ha ganado mas de 7 mil seguidores.

Precisamente, fue Ángela Aguilar quien compartió una historia anunciando que su mascota se encontraba de manteles largos ya que abrió su cuenta en Instagram.

¿QUIÉN ES ANELIZ AGUILAR?

Aneliz Aguilar es la hija del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar. Nació el 7 de abril de 1998 y con tan solo 23 años se ha convertido en una de las influencers más populares de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram - donde tiene más 675 mil seguidores - la joven comparte su día a día y su pasión por la moda. Por sus fotografías podemos deducir que le gusta estar al día con las últimas tendencias con el fin de crear nuevos looks.

Cada vez que Aneliz realiza una nueva publicación en su feed de Instagram, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su belleza y buen gusto por la moda.

Si bien la hija de Pepe Aguilar no se dedica a la música como sus hermanos menores, en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y que lo hace muy bien. Asimismo, la guapa joven no ha descartado la posibilidad de incursionar profesionalmente en el modelaje, el diseño de modas o el estilismo.

Por lo pronto, Aneliz Aguilar ha logrado ganarse un espacio en el mundo del espectáculo sin necesidad de recurrir a la música y con su propia personalidad.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE ANELIZ AGUILAR?

EMILIANO. Es el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Trevillo. Emiliano ha destacado por su paso por la cárcel tras ser arrestado por las autoridades norteamericanas debido a una acusación de tráfico de personas. Ya se encuentra en libertad, rehabilitado y con ganas de rehacer su vida.

ÁNGELA. Ángela Aguilar, en realidad, no necesita presentaciones, porque es una de las más exitosas de la familia Aguilar. Ella sí ha seguido la ruta de su padre y le ha ido muy bien al consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana. Su canción “Dime cómo quieres” se convirtió en un éxito inmediato.

LEONARDO. Leonardo también es uno de los herederos de la música de Pepe Aguilar. Fue el primero en dedicarse a la música y de subir a los escenarios desde que era muy joven. Ha sido nominado a un Latin Grammy, lo que dice mucho de su potencial en la industria. Siempre comparte videos, en sus redes sociales, cantando con su padre y su hermana Ángela.

MÁS INFORMACIÓN: Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar que hizo su carrera lejos de la música