La novela se estrenó el  26 de junio de 2020 (Foto: El hombre equivocado / Instagram)
La novela se estrenó el 26 de junio de 2020 (Foto: El hombre equivocado / Instagram)

“Bay Yanlış” (“”, en su idioma original) es una telenovela turca protagonizada por las estrellas Can Yaman y Özge Gürel, bajo la dirección de Deniz Yorulmazer. La comedia romántica fue escrita por Aslı Zengin y Banu Zengin, para su emisión en FOX Türkiye.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bay Yanlis”

La historia de “” gira en torno a Özgür Atasoy y Ezgi İnal, un hombre que vive sin límites después de perder la esperanza en el amor, y una joven apasionada que tiene como uno de sus más grandes sueños casarse. Al ver que tiene problemas en encontrar pareja, Ezgi recurre a Özgür en búsqueda de consejos de seducción y este a cambio le pide que finja ser su novia, así surgirá una historia romántica entre los protagonistas.

Además de Yaman y Gürel, al brillante elenco de “El hombre equivocado” se le suma Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu, Gürgen Öz, Ece İrtem y Taygun Sungar.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman
Özge Gürel y Can Yaman son los protagonistas de “El hombre equivocado”  (Foto: Gold Film)
Özge Gürel y Can Yaman son los protagonistas de “El hombre equivocado” (Foto: Gold Film)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “EL HOMBRE EQUIVOCADO”

1. EZGI SE PREPARA PARA CONQUISTAR A SERDAR

Tras tener una nefasta cita con Serdar, la fémina le pedirá a Özgür que le enseñe sus tácticas de conquista. Ezgi teme perder al doctor, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de quedarse a su lado. El empresario accede ayudarla pero no sin antes pedirle que lo acompañe al matrimonio de su hermana, algo que no convence del todo a Ezgi pero que finalmente termina aceptando.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mest-i Aşk”, la primera película de Hande Erçel de “Love Is in the Air”

2. EMPIEZAN LAS LECCIONES

Ese mismo día empiezan las clases de seducción, pues a la mañana siguiente asistirán a un fiesta en uno de los parques de la ciudad. Ezgi sabe que Sedar estará en dicho evento, gracias a la información que le brindó Deniz. Es así como usa el vestido que su maestro le recomendó.

3. EZGI DESLUMBRA EN EL EVENTO

La elección de Özgür para su alumna deja boquiabiertos a todos, desde a su prima Cansu hasta el mismo médico. Para asegurarse de que nada falle, Özgür llama por teléfono a la joven y le da algunos tips para comportarse adecuadamente con Serdar, quien de por sí ya está encantado.

4. DENIZ DEMUESTRA QUE NO NECESITA A NADIE

Otras de las mujeres que deslumbró en la fiesta fue Deniz, quien impactó a Ozan con su apariencia. El joven la ve dirigirse al área de bebidas, cuando un sujeto la choca y no puede evitar salir en su defensa, causando que la fémina se ofenda.

“Los hombres creen que nosotras somos damiselas en apuros esperando a ser salvadas. No te necesitaba, así que, por favor, aléjate de mí”, exclama Deniz, dejando desorbitado a Ozan.

5. LEVENT NO OFICIALIZA A CANSU

Cansada de mantener su relación a escondidas de la hija de su pareja, Cansu le pide a Levent que le hablen a la pequeña sobre el vínculo que tienen. Aunque este le promete hacerlo, una vez llegado el momento da un paso atrás y la presenta como una amiga de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de países a los que llegará “Love Is in the Air” pronto
Özgür y Ezgi se dan cuenta de que lo que nació como un juego, poco a poco se está transformando en verdadero amor en "Bay Yanlis" (Foto: Gold Film)
Özgür y Ezgi se dan cuenta de que lo que nació como un juego, poco a poco se está transformando en verdadero amor en "Bay Yanlis" (Foto: Gold Film)

¿CÓMO VER ONLINE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” POR NOVA?

El primer episodio de la telenovela se estrenó el jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova, horario que continuará en las próximas semanas, pero los espectadores también podrán verlas en streaming.

El público español podrá ver online “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Asimismo, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en abierto, ya que la plataforma ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

.

TRÁILER DE “BAY YANLIŞ”

En el tráiler de  vemos a los protagonistas, cada uno viviendo su vida por separado: ella soñando con casarse con el hombre que ama y él llegando a su restaurante en su lujoso auto. Ambos están el mismo lugar, pero algo malo pasa para la joven, quien ve a su pareja con otra mujer, por lo que no puede controlar su ira y lo golpea.

Tras el incidente, Özgür atiende a la joven que está completamente decepcionada y lo único que piensa es en beber, una mala idea ya que termina inconsciente. Él la lleva a su casa y solamente vemos imágenes al día siguiente cuando Ezgi aún sigue dormida y él va a ducharse.

VIDEO RELACIONADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Amor 101”
Hoy se estrena la primera temporada de la serie original turca de Netflix “Amor 101”. Esta serie se sitúa en una Turquía de los años noventa, null