El actor turco Can Yaman interpreta a Özgür Atasoy en "El hombre equivocado" (Foto: Gold Film)
El actor turco Can Yaman interpreta a Özgür Atasoy en "El hombre equivocado" (Foto: Gold Film)

, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años. La historia ha salido de su tierra natal y ha llegado a España, donde se emite por Nova, ganándose el cariño de la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas censuradas de “El hombre equivocado”

La comedia romántica, titulada originalmente “Bay Yanlış”, ha despertado el interés de la audiencia española a partir de su historia: un joven mujeriego y una chica romántica empedernida tienen que hacerse pasar por pareja. A partir de entonces, pasan por todo tipo de situaciones y termina surgiendo una historia de amor.

también despertó curiosidad entre la audiencia por sus protagonistas: Can Yaman y Özge Gürel, dos actores turcos muy conocidos a nivel internacional. Si eres seguidor de “El hombre equivocado”, aquí te contamos las 5 cosas que pasarán esta semana en su emisión en España.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”
“El hombre equivocado” está protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (Foto: Gold Film)
“El hombre equivocado” está protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (Foto: Gold Film)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “EL HOMBRE EQUIVOCADO”

1. Tolga le devuelve a Özgür su restaurante

En una acción sorpresiva, Tolga le devuelve a Özgür su tan preciado restaurante. mientras le extiende una carpeta con todos los documentos en el interior. El hombre le entrega a Özgür una carpeta con todos los documentos del lugar.

“Creo que La Gabbia debe volver a las manos de su verdadero dueño. Así que, aquí tienes el titulo de propiedad del local y disfruta de volver a casa”, le dice al joven que no termina de creer lo que está pasando.

2. Atasoy duda de las intenciones de Tolga

Atasoy, que no se confía en las buenas intenciones de su primo, le exige que le revele por qué su cambio de actitud con él. Tolga mantiene su fachada de hombre respetable y se reafirma en que devolverle el restaurante es una acción que le salió del corazón.

Sin embargo, cuando se queda a solas con Ezgi, Tolga le echa en cara su chantaje: “Recibí el mensaje con la amenaza y sé que fuiste tu. Ahí tenéis vuestro mar, como querías”.

3. Serdar, el responsable de todo

Tolga se marcha del lugar sin saber que quien le mandó la advertencia fue en realidad Serdar, quien parece haberse arrepentido un poco de sus actos. Por su parte, Ezgi empieza a hilar las cosas y se percata de que el ginecólogo es el responsable de que La Gabiia vuelva a ser de Özgür.

Tolga le devuelve a Özgür su restaurante (Foto: Gold Film)
Tolga le devuelve a Özgür su restaurante (Foto: Gold Film)

4. Atasoy necesita una socia para su restaurante

Ahora que tiene de nuevo su restaurante, Atasoy necesita una socia para invertir en mejoras dentro del local y elige a Ezgi. La joven compra el 15% de La Gabbia gracias a un préstamo de Ünal y de su madre, quienes finalmente han aceptado su relación con el hostelero.

5. Özgür le pide a Ezgi que se case con él

La pareja de enamorados admira sus dos viviendas desde la terraza y deciden tirar un tabique para unir ambos hogares. Tras un largo y tierno abrazo, Özgür le pide a Ezgi que se case con él.

La joven, que siempre deseó escuchar esas palabras saliendo de su boca, acepta de inmediato y con mucha felicidad. Pronto se acerca la boda de la pareja.

“El hombre equivocado” se estrenó el 26 de junio de 2020 (Foto: Gold Film)
“El hombre equivocado” se estrenó el 26 de junio de 2020 (Foto: Gold Film)

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL HOMBRE EQUIVOCADO”

  • Can Yaman como Özgür Atasoy
  • Özge Gürel como Ezgi İnal
  • Gürgen Öz como Levent Yazman
  • Fatma Toptaş como Cansu Akman
  • Suat Sungur como Ünal Yılmaz
  • Lale Başar como Sevim Atasoy
  • Cemre Gümeli como Deniz Koparan
  • Serkay Tütüncü como Ozan Dinçer
  • Sarp Can Köroğlu como Serdar Öztürk
  • Taygun Sungar como Soner Seçkin
  • Feri Baycu Güler como Nevin Yılmaz
  • Ece İrtem como Gizem Sezer
  • Anıl Çelik como Emre Eren
  • Kimya Gökçe Aytaç como İrem Doğan