Telenovela "El hombre equivocado" promete convertirse en la favorita en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "El hombre equivocado" promete convertirse en la favorita en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Debido al gran éxito que han obtenido las producciones turcas en España, una nueva telenovela llegará al canal Nova. Se trata de “Bay Yanlis”, también conocida como “”. una historia de comedia romántica protagonizada por los actores Can Yaman y Özge Gürel y que promete convertirse en una de las favoritas del público.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”

Bay Yanlis es una telenovela producida en Turquía por Gold Film para su emisión a través de FOX Türkiye. Fue dirigida por Deniz Yorulmazer con el guion de Aslı Zengin y Banu Zengin

Como parte del elenco de actores, además de Can Yaman y Özge Gürel, también se puede ver a Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu, Gürgen Öz, Ece İrtem y Taygun Sungar.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “El hombre equivocado”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TELENOVELA “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

Luego de haber triunfado en Turquía, la telenovela “” traspasó fronteras y pudo llegar a otros países captando la atención del público y fue considerada como la revelación de los últimos tiempos.

Es así que “” ahora llegará a España a través de Nova y promete conseguir un gran nivel de sintonía.

Telenovela "El hombre equivocado" fue estrenada en junio del 2020 en Turquía.
Telenovela "El hombre equivocado" fue estrenada en junio del 2020 en Turquía.

Esta producción cuenta únicamente con 14 capítulos los cuales tienen una duración de 2 horas por episodio; sin embargo, teniendo en cuenta que Nova transmitirá este éxito otomano una vez por semana con episodios, supuestamente, de entre 30 a 60 minutos aproximadamente, la telenovela puede durar un tiempo más prolongado a comparación de su país de origen.

¿CUÁNDO FUE ESTRENADA “EL HOMBRE EQUIVOCADO” EN TURQUÍA?

En su país de origen (Turquía), la telenovela “” fue estrenada en junio del 2020 y se pudo ver mediante la señal de Fox Türkiye.

Sin embargo, debido a algunos inconvenientes en el reparto de actores como en los creadores de esta producción “Bay Yanlis” fue cancelada. Pese a ello, ahora “El hombre equivocado” buscará ser la favorita de muchos con sus 14 capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Bay Yanlis” “El hombre equivocado”

¿DE QUÉ TRATA “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

La nueva telenovela turca “” relata la historia de Özgür Atasoy, interpretado por el actor Can Yaman, quien en la ficción es un joven proveniente de una familia con mucho dinero y que tiene negocios como un restaurante y vive una vida algo alocada.

Özgür Atasoy es interpretado por el actor Can Yaman.
Özgür Atasoy es interpretado por el actor Can Yaman.

Su personalidad y actitud se debe a que ha perdido la fe en el amor y en las mujeres desde un tiempo atrás.

Por otro lado, está Ezgi İnal, encarnada por la actriz Özge Gürel, y cuyo papel es el de una chica romántica que, tras haber sufrido una traición por su último novio Soner (Taygun Sungar), decide encontrar el verdadero amor y no parará hasta casarse.

Ezgi İnal es interpretada por la actriz Özge Gürel.
Ezgi İnal es interpretada por la actriz Özge Gürel.

Debido a que los planes de la joven para encontrar el amor no resultan positivos visita a Özgür para que la aconseje y le explique cómo poder conseguir al hombre que le gusta y que nunca la deje. Pero nada es gratis, pues, ella se compromete a acompañarlo a la boda de su hermana fingiendo ser su novia, esto lo hace para que la madre de Özgür quien desea que su hijo le de varios nietos ya no lo moleste. Pero no todo sale como lo planearon, pues, Ezgi y Özgür terminarán enamorándose.

TRÁILER DE “BAY YANLIS”

En el tráiler de “” vemos a los protagonistas, cada uno viviendo su vida por separado: ella soñando con casarse con el hombre que ama y él llegando a trabajar como barman a su restaurante en su lujoso auto. Ambos están el mismo lugar, pero algo malo pasa para la joven, quien ve a su pareja con otra mujer, por lo que no puede controlar su ira y lo golpea.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL HOMBRE EQUIVOCADO”

CAN YAMAN ES ÖZGÜR ATASOY

De acuerdo con la información de , Özgür es un hombre inquieto al que le gusta la adrenalina y la fiesta. A sus 30 años ha perdido la fe en el amor, por lo que sólo mantiene relaciones esporádicas y no se compromete con nadie, ni abre su corazón. Además, es propietario de un popular restaurante en Estambul en donde conocerá a Ezgi Inal, la mujer que le cambiará la vida.

ÖZGE GÜREL ES EZGI INAL

Ezgi, es una joven natural, sensible, pero insegura. Le encanta vivir una vida sin pretensiones. Creció en una ciudad pequeña a la que no regresó tras graduarse como Relaciones Públicas en la Universidad de Estambul. Es honesta y generosa, siempre trata de ayudar a los que la rodean. Su mala suerte en el amor le hará perder la esperanza en encontrar al hombre ideal, pero Özgür Atasoy le ayudará a encontrarlo. Es una soñadora y actúa con las emociones más que con lógica.

El resto del elenco

  • Gürgen Öz como Levent Yazman
  • Fatma Toptaş como Cansu Akman
  • Suat Sungur como Ünal Yılmaz
  • Lale Başar como Sevim Atasoy
  • Cemre Gümeli como Deniz Koparan
  • Serkay Tütüncü como Ozan Dinçer
  • Sarp Can Köroğlu como Serdar Öztürk
  • Taygun Sungar como Soner Seçkin
  • Feri Baycu Güler como Nevin Yılmaz
  • Ece İrtem como Gizem Sezer
  • Anıl Çelik como Emre Eren
  • Kimya Gökçe Aytaç como İrem Doğan
MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Bay Yanlis” la telenovela turca “El Hombre Equivocado”

¿CÓMO VER ONLINE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” POR NOVA?

El primer episodio de la telenovela se estrenó el jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova, horario que continuará en las próximas semanas, pero los espectadores también podrán verlas en streaming.

El público español podrá ver online “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Asimismo, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en abierto, ya que la plataforma ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

.

VIDEO RELACIONADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Amor 101”
Hoy se estrena la primera temporada de la serie original turca de Netflix “Amor 101”. Esta serie se sitúa en una Turquía de los años noventa, null