Charlize Theron recordó su mala experiencia cuando fue a "El Hormiguero" (Foto: AFP)
Charlize Theron recordó su mala experiencia cuando fue a "El Hormiguero" (Foto: AFP)

El reciente video publicado por el Ministerio de Igualdad de , en el que muestra varias situaciones sexistas protagonizadas por famosos, ha generado que y “” se encuentre en medio de una gran polémica, principalmente, en las redes sociales, pues muchos usuarios han recordado ciertas entrevistas en las que habría incomodado a sus invitadas.

Es más, en las últimas horas se ha viralizado unas declaraciones de la actriz en el show de Jimmy Fallon. Allí se le escucha a la conocida actriz dando sus impresiones a un programa en la ciudad de Madrid, donde no la pasó muy bien que digamos por ciertos comportamientos que se dieron a lo largo del tiempo que estuvo en el plató.

Si bien no mencionó el nombre de “El Hormiguero” ni de Pablo Motos, por lo manifestado por ella se llegó a la conclusión de que sí se trataba del programa de Antena 3. Como sabemos, no es la primera vez que dicho show y su presentador son criticados por esos temas, pero esta oportunidad resalta mucho porque la artista de 47 años nunca más volvió pese a estar anunciada.

"El hormiguero" de Antena 3 es conducido por Pablo Motos (Foto: El hormiguero)
"El hormiguero" de Antena 3 es conducido por Pablo Motos (Foto: El hormiguero)

CUANDO CHARLIZE THERON SE INCOMODÓ DEMASIADO EN “EL HORMIGUERO”

Todo sucedió en el año 2012 cuando fue una de las invitadas a “El Hormiguero” junto a Kristen Stewart para promocionar la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” que ambas protagonizaron.

De acuerdo a las palabras de la artista nacida en Sudáfrica, estuvo incómoda debido a que la situación se tornó un poco sexista cuando ella declaraba y ponían música provocadora, como si quisieran dar a entender algo que no tenía sentido.

Es más, ella declaró que, antes de iniciar el show, preguntó a qué tipo de público estaba dedicado el programa y le respondieron que era apto para todos, así que solo atinó a hacer lo que le pedían.

“Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos”, fueron algunas de sus palabras.

YA NO VOLVIÓ AL PROGRAMA

“El Hormiguero” es uno de los principales programas de España y muchos artistas intencionales suelen pasar por allí para promocionar sus trabajos, así que no es raro que Charlize Theron tenga que ir nuevamente, lo cual estuvo por ocurrir.

En 2017, la actriz y Vin Diesel habían sido anunciados como invitados para promocionar “Fast and Furious 8”, pero ella no se presentó en el show y los motivos que se dieron estuvieron relacionados con su apretada agenda.

Aquella semana no se prestó mucha atención a la ausencia de la actriz y la producción continuó con lo ya acostumbrado.