Asia Ortega y Albert Salazar, los protagonistas de la serie, hablan de cómo fue grabar las escenas de las clases de gimnasia en pleno frío (Foto: Amazon Prime Video)
Asia Ortega y Albert Salazar, los protagonistas de la serie, hablan de cómo fue grabar las escenas de las clases de gimnasia en pleno frío (Foto: Amazon Prime Video)

” ha logrado posicionarse como una de las series más vistas de Amazon Prime Video. El reboot de la icónica producción de Antena 3 , ha dado que hablar por presentar una trama mucho más oscura y terrorífica que la original.

MÁS INFORMACIÓN: “El Internado Las Cumbres”: el triángulo amoroso de la temporada 2, según Asia Ortega

En esta nueva versión se presentan a estudiantes mucho más problemáticos y conflictivos que los originales. ‘Amaia’ y ‘Paul’ son los jóvenes que sobresalen y se toman el rol de líderes para tratar de investigar que oculta el internado y saber realmente que sucedió con ‘Manu’.

Pero ellos no la tienen fácil, ya que deben sobrevivir a todas las reglas y malos tratos que reciben en el internado. Una de las cosas que deben hacer todos los días es salir muy temprano hacer ejercicios al aire libre y de esto nadie se libre.

MÁS INFORMACIÓN: Asia Ortega: 10 cosas sobre la actriz que da vida a Amaia Torres en “El Internado Las Cumbres”

y Albert Salazar son los actores principales de y en una entrevista con , los actores contaron lo duro que fue grabar todas estas escenas.

LAS DURAS CLASES DE GIMNASIA

En la mayoría de capítulos de , se ve que todos los alumnos deben madrugar para salir hacer ejercicios y esto se convierte como el momento perfecto para que ‘Amaia’ y ‘Paul’ se pongan de acuerdo en sus planes a seguir.

En las imágenes se ve que las clases de gimnasia son muy fuertes y enciman se encuentran en medio de un frio intenso y ante esto, Asia Ortega y Albert Salazar han contado cómo ha sido grabar estas escenas.

“Justo antes de la pandemia grabamos los exteriores y todas esas clases de educación física. Hacía mucho frío. Además, íbamos en tirantes y con pantalón corto, así que fue duro. Luego vino la pandemia y el rodaje de la segunda parte fue más llevadero por el tema del frío. Aun así, yo lo recuerdo muy bonito”, comento Salazar.

Los protagonistas de la serie han comentado que fue duro grabar esas escenas (Foto: Amazon Prime Video)
Los protagonistas de la serie han comentado que fue duro grabar esas escenas (Foto: Amazon Prime Video)

Por su parte Asia Ortega dijo que era un placer trabajar, así tengas que hacer algunos sacrificios o madrugar.

“Hubo momentos duros, pero como en todos los trabajos. Con ese pedazo de equipo y los compañeros, acaba siendo una fiesta y un placer ir a trabajar, aunque tengas que levantarte a las cinco de la mañana y hacer deporte muriéndote de frío”, contó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: “El Internado: Las Cumbres”: la muerte de Elías, según Alberto Amarilla

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 “EL INTERNADO: LAS CUMBRES”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming en algún momento del año 2022.