Los nuevos episodios de “El juego de las llaves” fueron dirigidos por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco (Foto: Amazon Prime Video)
Los nuevos episodios de “El juego de las llaves” fueron dirigidos por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco (Foto: Amazon Prime Video)

Mientras la primera entrega de “” cuenta la historia de ochos amigos que, a pesar de sus relaciones estables, deciden intercambiar parejas asumiendo las consecuencias de esta aventura, la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video comienza algunos meses después del último juego, cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida al tiempo que afronta las consecuencias de sus decisiones.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La segunda entrega marca más a profundidad a los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal, y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”, adelantó , quien interpreta a Siena, a en junio de 2020.

Los de “” fueron dirigidos por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco y retoman las historias de Adriana, Óscar, Gaby, Valentín, Bárbara, Leo y Siena, a quienes se suman otros personajes que hacen aún más electrizante esta experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Maite Perroni se mudó de México a España

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 2 “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?

1. MAITE PERRONI ES ADRIANA

Adri, una organizadora de bodas que se casó con su primer novio, se reencuentra con su crush de la escuela y en medio del juego propuesto por Siena perdió el control, rompió las reglas y ahora su vida está de cabeza.

2. HUMBERTO BUSTO ES ÓSCAR

Óscar entró al juego por su esposa, Adriana, con la intención de salvar su matrimonio, pero luego de descubrir las verdaderas intenciones de su pareja, decidió “comprometerse” con el juego y ahora su relación está en peligro.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué motivo Maite terminó su relación con Koko Stambuk luego de siete años

3. FABIOLA CAMPOMANES ES BÁRBARA

Bárbara, quien también organiza bodas, se unió al juego junto a su esposo y en el proceso descubrió Camer no solo era una buena institutriz y la invitó a formar un trio y a vivir en su casa.

4. HUGO CATALÁN ES LEO

Leo trabajaba para un periódico y en medio de una investigación arruinó el negocio de su esposa. Aunque el juego intensificó su relación cuando él le propuso matrimonio no obtuvo a respuesta esperada.

5. MARIMAR VEGA ES GABY

El “matrimonio perfecto” de Gaby, una escultora erótica, se termina por culpa de juego, aunque en realidad se termina cuando descubre que Valentín es gay, ¿qué pasará en la segunda entrega de “”.

6. HORACIO PANCHERI ES VALENTIN

Aprender a vivir con las consecuencias de sus decisiones es algo que nos urge ver de Valentín en esta nueva temporada. A pesar de que ama a su esposa Gaby, el juego sacó a la luz sus verdaderos deseos y todo cambio, sobre todo tras conocer a Daniel.

7. ELA VELDEN ES SIENA

Siena propuso el juego de las llaves al grupo de amigos de su novio Sergio con la intención de divertirse, pero ellos rompieron las reglas, así que todo puede pasar en los nuevos capítulos de la ficción mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Maite Perroni aceptó el papel de Alma en “Oscuro deseo” a pesar de sus escenas eróticas?

8. HELENA HARO ES CARMEN

Los castigos y ella se llevan perfecto. Carmen viene más estricta y quiere mostrarlo en la segunda temporada de la serie de .

9. ALEJANDRA GUZMÁN ES ASTRID

La presencia de Astrid en “” está considerada como altamente adictiva. Ten cuidado con el corazón, con las llaves y con todo lo demás porque Astrid te va enloquecer.

10. LAURA LEÓN ES GLORIA

Gloria es una mujer muy conservadora, pero está lista para dar unas lecciones que nunca olvidarás.

11. CRISTIÁN DE LA FUENTE ES GUILLERMO

El límite no existe cuando se trata de Guillermo. Él nunca te dará problemas, bueno, a menos que los quieras. Prepara tus sentidos para conocer a Guillermo.

12. BÁRBARA LÓPEZ ES VENECIA

Venecia será intrigante y su determinación intimidará a algunos. No te confíes, esa mirada tierna y dulce también puede ser adictiva.

13. MICHELLE RODRÍGUEZ ES PATRICIA

En cualquier juego, se necesita a alguien analítico, para ello llegó Patricia, quien enseñará a hacer un profundo análisis de deseo.

14. GUSTAVO EGELHAAF ES ALEJANDRO

Alejandro tiene la personalidad y hace con ella lo que quiera. Además, le encantan las grandes ligas, espera a ver sus primeros movimientos en la segunda temporada de creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley, Verónica Bellver y Sandro Halphen.