La segunda temporada de "El juego de las llaves" fue estrenada a mediados de septiembre de 2021 (Foto: Amazon Prime Video)
La segunda temporada de "El juego de las llaves" fue estrenada a mediados de septiembre de 2021 (Foto: Amazon Prime Video)

Las llaves fueron depositadas. La segunda temporada de “” abrió sus puertas y reunió, una vez más, a Adriana, Óscar, Gaby, Valentín, Bárbara, Leo y Siena... junto con algunos otros personajes que hicieron aún más electrizante esta experiencia swinger.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la segunda temporada de “El juego de las llaves”?

A principios de 2020, , el servicio de streaming de Amazon, y Pantaya confirmaron la realización de una segunda temporada del show, que fue dirigida por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco y producida por la misma Pantaya y Corazón Films. Además, anunciaron que de esta ficción creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley, Verónica Bellver y Sandro Halphen.

La primera temporada de ‘’ rompió con tabúes poniendo sobre la mesa el tema del swinging, así como mostrando la profundidad y diferentes perspectivas sobre las relaciones y el compromiso”, comentó James Farrell, VP de International Originals de Amazon Studios, al confirmar la renovación del programa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “El juego de las llaves”?

La primera temporada de “” cuenta la historia de ochos amigos que, a pesar de sus relaciones estables, deciden intercambiar parejas asumiendo las consecuencias de esta aventura. Entonces, ¿qué sucede en los siguientes episodios?

El rodaje de la segunda temporada de "El juego de las llaves" comenzó a finales de 2020 (Foto: Amazon Prime Video)
El rodaje de la segunda temporada de "El juego de las llaves" comenzó a finales de 2020 (Foto: Amazon Prime Video)

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?

La de “” comienza algunos meses después del último juego, cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras afronta las consecuencias de sus decisiones. ¿Acaso pueden superar el pasado? ¿Fue correcto dejarse llevar por sus deseos? ¿El amor y la amistad pueden sobrevivir a un juego de estas características?

“La segunda entrega marca más a profundidad a los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”, adelantó Ela Velden , quien interpreta a Siena, a.

La actriz mexicana también señaló la segunda entrega “es algo muy diferente de lo que se mostró en la primera temporada”.

Al comenzar esta entrega, Adriana y Óscar están separados, al igual que Gaby y Valentín. Solo Bárbara y Leo continúan juntos, aunque presas de la caricatura que hundió su economía familiar al final de la anterior temporada. Sergio ya no forma parte de la ecuación, aunque Siena sí... y de una forma inesperada: no solo recibió en su departamento a ‘Adri’, sino también parece sentir algo por ella. ¿Acaso olvidó las reglas del juego?

MÁS INFORMACIÓN: La escena más atrevida de Maite Perroni en “El juego de las llaves” 2
¿Los protagonistas de "El juego de las llaves" pueden lidiar con las consecuencias de haber intercambiado parejas? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Los protagonistas de "El juego de las llaves" pueden lidiar con las consecuencias de haber intercambiado parejas? (Foto: Amazon Prime Video)

CAPÍTULOS DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES” - TEMPORADA 2

El juego de las llaves 2 Capítulo 1: Odio el juego de las llaves (16 de septiembre de 2021)

Óscar y Gaby son pareja en la segunda temporada de "El juego de las llaves" (Foto: Amazon Prime Video)
Óscar y Gaby son pareja en la segunda temporada de "El juego de las llaves" (Foto: Amazon Prime Video)

Han pasado varios meses desde el último juego. Adriana dejó a Óscar y ahora él vive con Gaby... y con Mica. Valentín salió del clóset e intenta ser feliz en esta nueva etapa de su vida. Bárbara y Leo fueron despojados de sus pertenencias a causa de la caricatura de Aurelia, y han adoptado a Carmen en una relación abierta de 3. Todos parecen estar en crisis, sin poder darle sentido a sus vidas”.

El juego de las llaves 2 Capítulo 2: Con ustedes… ¡Astrid y Gloria! (16 de septiembre de 2021)

Separada de Óscar, Adriana vuelve a tener citas en la segunda temporada de "El juego de las llaves" (Foto: Amazon Prime Video)
Separada de Óscar, Adriana vuelve a tener citas en la segunda temporada de "El juego de las llaves" (Foto: Amazon Prime Video)

Adriana culpa a Siena por todo lo ocurrido desde que se conocieron. Ella le presenta a Astrid y ambas le ayudan a relajarse y la convencen de vivir en total libertad. Gloria, la madre de Bárbara, se presenta a la puerta de su casa sin haber sido invitada. Valentín intenta salir del clóset con su madre, mientras Gaby y Óscar tratan de volver a tener la chispa de antes”.

El juego de las llaves 2 Capítulo 3: Un juego saca a otro juego (16 de septiembre de 2021)

Leo encontró su verdadera vocación: stripper (Foto: El juego de las llaves / Amazon Prime Video)
Leo encontró su verdadera vocación: stripper (Foto: El juego de las llaves / Amazon Prime Video)

Adriana asiste a su primer juego con Siena y Astrid. Ahí gracias a Guillermo, un profesor súper galán, y a Siena, es iniciada en el sexo entre más de dos personas. Valentín no puede convencer a su madre de dejarle decir la verdad a su papá. Bárbara está desquiciada con su madre en casa y Gaby nota que Óscar tiene poco interés en lo que está por sucederles como pareja”.

El juego de las llaves 2 Capítulo 4: Regreso al juego (16 de septiembre de 2021)

Después de ganar el concurso de baile, Leo está convencido de que su verdadera vocación es ser stripper. Valentín intenta salir del clóset con su padre, pero su madre interrumpe y revela que Gaby está embarazada. Astrid prepara un juego de las llaves en su casa para que Siena ‘se olvide’ de Adriana; sin embargo, nada saldrá como se esperaba”.

El juego de las llaves 2 Capítulo 5: Amazonas, guerreras, embarazadas y caballeros águila (23 de septiembre de 2021)

En este nuevo juego de las llaves algunos encontrarán tal vez el amor, otros, solo decepción. Uno asegurará el patrocinio de una mujer millonaria al naciente negocio de su esposa; y a otros, el destino de las llaves los juntará con las personas que más odian. Por si nada de eso fuese suficiente, Gaby volverá a casa del juego y descubrirá a Mica bebiendo cerveza y besándose con su ‘novio’”.

El juego de las llaves 2 Capítulo 6: Revelación de género (23 de septiembre de 2021)

Adriana y Bárbara superan exitosamente su primera despedida de soltera manejada solamente por ellas. En tanto, Amelia ha organizado una fiesta de revelación de género del bebé que espera Gaby. Extremadamente, le ha pedido a Adriana y Óscar pretender ser pareja y que Gaby y Valentín hagan como que ‘aún están juntos’ durante la fiesta. Todos los ingredientes están puestos para una fiesta ¡EXPLOSIVA!”.

MÁS INFORMACIÓN: “El juego de las llaves”, la serie que cambió las prioridades de Maite Perroni

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES” 2

Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes son parte de la segunda temporada de “”, a quienes se suman, entre otros, Alejandra Guzmán, Laura León, Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf.

  • Maite Perroni como Adriana
  • Humberto Busto como Óscar
  • Fabiola Campomanes como Bárbara
  • Hugo Catalán como Leo
  • Marimar Vega como Gaby
  • Horacio Pancheri como Valentín
  • Ela Velden como Siena
  • Helena Haro como Carmen
  • Christian Ramos como Pedro
  • Alejandra Guzmán como Astrid
  • Laura León como Gloria
  • Cristián de la Fuente como Guillermo
  • Bárbara López como Venecia
  • Michelle Rodríguez como Patricia
  • Gustavo Egelhaaf como Juan Alejandro
Alejandra Guzmán, Laura León, Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf se sumaron al elenco de "El juego de las llaves" (Foto: Alejandra Guzmán / Instagram)
Alejandra Guzmán, Laura León, Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf se sumaron al elenco de "El juego de las llaves" (Foto: Alejandra Guzmán / Instagram)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?

La segunda temporada de “El juego de las llaves” fue estrenada el jueves 16 de septiembre por Pantaya en Estados Unidos y por en América Latina y el resto del mundo, aunque ese día solo fueron habilitados sus cuatro primeros capítulos. El resto de episodios fueron lanzados en las siguientes fechas:

  • 16 de septiembre: episodios 1, 2, 3 y 4
  • 23 de septiembre: episodios 5 y 6
  • 30 de septiembre: episodios 7 y 8

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES 2”?

A lo largo de la segunda temporada de “”, Oscar no sabe cómo lidiar con el embarazo de Gaby y con los problemas de su hija adolescente, además, en otro intercambio de pareja se acuesta con Adriana y aunque intentan negarlo aún sienten algo. Por su parte, Leo está convencido de que su verdadera vocación es ser stripper, mientras su suegra Gloria insiste en que no se irá de la casa hasta que se case con Barbara.

Valentín intenta salir del clóset con su padre, pero su madre interrumpe y revela que Gaby está embarazada. Gaby y el resto de involucrados aceptan mantener la farsa en la fiesta de revelación de sexo, no obstante, Mica cuenta todo en venganza por el castigo que le impusieron sus padres. Si deseas leer más del último episodio .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de “El juego de las llaves 3″

¿CUÁ ES LA ATREVIDA ESCENA DE MAITE PERRONI CON ELA VELDEN Y CRISTIÁN DE LA FUENTE?

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores, al aparecer besando a una mujer en una de las escenas de la segunda temporada de “Juego de llaves” 2 en Amazon Prime Video.

En uno de los capítulos de esta nueva entrega, Adriana (Maite Perroni) y Siena (Ela Velden), realizan un trío con Guillermo, personaje interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente. Ambas estelarizan un apasionante beso, que ha dado de qué hablar en redes como TikTok e Instagram. .

MÁS INFORMACIÓN: “El juego de las llaves”, la otra serie erótica de Maite Perroni antes de “Oscuro deseo”