Gaby Espino contó lo que sucedió con las grabaciones de la telenovela y por qué tuvo que renunciar a ser la protagonista (Foto: Telemundo)
Gaby Espino contó lo que sucedió con las grabaciones de la telenovela y por qué tuvo que renunciar a ser la protagonista (Foto: Telemundo)

“El juramento” es una novela que se estrenó en 2008 por las pantallas de . La historia original de Caridad Bravo Adams fue protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos. Muchos críticos dijeron que no fue la mejor producción de la cadena de televisión, ya que no existía química entre los protagonistas.

MIRA: Actores de telenovelas que se alejaron de la pantalla y que hoy tienen trabajos muy distintos

Este melodrama fue un remake de “La mentira” que fue estrenada en 1998 y protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker. La trama era muy interesante, ya que contaba la vida de Santiago de Landeros que llega a Miami para vengar la memoria de su hermano que se suicidÓ a causa del rechazo de una mujer. Pero lamentablemente, no alcanzó el éxito que anhelaba Telemundo.

Al parecer, esto fue el resultado de un mal inicio que tuvo este proyecto que fue pensado para que sea protagonizado por Gaby Espino y Fernando Carrillo. Es más, ya se encontraban grabando con muchos meses de anticipación, pero finalmente renunciaron y tuvieron que volver a realizar casting y volver a grabar la novela.

MIRA: Actores de telenovelas que casi nadie sabe que son familiares

¿QUÉ PASÓ CON LOS PROTAGONISTAS DE EL JURAMENTO?

Gaby Espino realizó un en vivo a través de Instagram y contó que sucedió con las grabaciones de la telenovela “El juramento” hace 12 años.

“Estuve grabando 5 meses, lo que pasa es que sacaron al protagonista, entonces iban a repetir los 5 meses y nos dan vacaciones en diciembre. Nos dicen ‘mira vamos a buscar a otro protagonista y vamos a comenzar a grabar todo’. Y me acuerdo que sacan a Fernando, no sé por qué, y luego Susana Dosamantes se fractura creo que las dos piernas haciendo una escena, entonces tenían que repetir los 5 o 6 meses de novela”, contó Espino.

La actriz comentó que iba a tener un nuevo galán en la historia tras la inesperada salida de Carrillo, pero finalmente tampoco pudo formar parte del proyecto ya que quedó embarazada.

"Cuando yo llego a Venezuela, estoy de vacaciones me doy cuenta de que estoy embarazada de Oriana, entonces llamé a Patricio y a Joshua y les dije ‘tienen que buscar al protagonista y a la protagonista porque yo estoy embarazada’”, rememoró Gaby.

“Era una novela divina, de las historias más bellas, que la hizo Kate y Guy Ecker hace muchísimos años y pues nada no la pude hacer”, compartió la actriz, quien ya tenía 4 meses de embarazo cuando se enteró de que se iba a convertir en madre.

“Fue un embarazo cortico porque di a luz a los 7, o sea fueron 3 meses”, detalló.

MIRA: Actores de telenovelas que conquistaron a todas las mujeres en los años 80 y 90

¿POR QUE RENUNCIÓ FERNANDO CARRILLO A LA NOVELA?

Ya han pasado 12 años desde que se estrenó “El juramento”, pero antes de que viera la luz, la novela contaba con otros protagonistas y uno de ellos era Fernando Carrillo, pero finalmente renunció y muchos se preguntan qué sucedió.

Muchos medios de comunicación de aquellos años contaron que Carrillo decidió renunciar al proyecto por que se dio cuenta que la historia no era gran cosa y hacérselo saber a los directivos, fue despedido (aunque desde la cadena se alegó que lo habían despedido por sus continuos retrasos).

MIRA: Actores de telenovelas que hoy son pareja después de haberse conocido en el trabajo

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de ‘Pasión de Gavilanes’

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Sweet Magnolias

Tráiler de Sweet Magnolias

‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?

‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?

“Boys Over Flowers” en Netflix: ¿quiénes son los famosos F4?

“Boys Over Flowers” en Netflix: ¿quiénes son los famosos F4?