Matt Lanter interpreta a George Hutchene en “El legado de Júpiter”. (Foto: Netflix)
Matt Lanter interpreta a George Hutchene en “El legado de Júpiter”. (Foto: Netflix)

Basada en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely, (“Jupiter’s Legacy” en su idioma original) es una serie de Netflix creada por Steven S. DeKnight que se estrenó el 7 de mayo de 2021 en la plataforma de streaming. La primera temporada, de ocho capítulos, ha dejado algunas preguntas sin respuestas.

MÁS INFORMACIÓN: “El legado de Júpiter” Temporada 2: todo sobre los nuevos episodios de la serie de Netflix

sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de los años 1930. En el presente, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

Matt Lanter interpreta a George Hutchene en “El legado de Júpiter”. (Foto: Netflix)
Matt Lanter interpreta a George Hutchene en “El legado de Júpiter”. (Foto: Netflix)

(Matt Lanter), mejor conocido como Skyfox, es el mejor amigo de Sheldon antes de obtener sus poderes y uno de los miembros originales de La Unión de Justicia, pero no se encuentra por ningún lado en la actualidad.

Al inicio vemos a ser parte de la historia en la línea del tiempo pasada, la que abarcó entre finales de los 20 y comienzos de los 30. Sin embargo, cuando viajamos al presente, el paradero del personaje es un misterio ya que prácticamente nunca lo vemos. Entonces ¿qué pasó con él?

MÁS INFORMACIÓN: “El legado de Júpiter”: la línea de tiempo de los principales eventos de la serie de Netflix

“EL LEGADO DE JÚPITER”: DÓNDE ESTÁ GEORGE HUTCHENCE/SKYFOX EN EL PRESENTE

En la temporada 1 de “El legado de Júpiter”, está muy claro que los miembros originales de la Unión – Sheldon Sampson (alias, The Utopian), Grace Kennedy (alias, Lady Liberty), Walter Sampson (alias, Brainwave) y Fitz Small (alias, The Flare) – resienten a George por desertar del equipo y, en última instancia, enfrentarse a ellos.

En el pasado, George es el amigo más leal de Sheldon y apoya su esfuerzo por la isla que finalmente le dio a la Unión sus superpoderes. Skyfox termina convirtiéndose en un villano, por lo que su reputación sufre un gran golpe.

Después de su separación de la Unión de la Justicia debido a su desacuerdo con el código establecido por Utopian, que prohibía a los miembros asesinar a sus rivales o involucrarse en asuntos gubernamentales, ya no sabemos más del personaje. Entonces, ¿dónde está?

George, aparentemente, también estaba detrás de la última amenaza: la liberación de un clon del villano Blackstar (Tyler Mane) y esa visión de una amenaza de nuevo Sheldon y su hijo Brandon / Paragon (Andrew Horton).

Un giro en el final reveló que en realidad es el hermano de Sheldon, Walter / Brainwave (Ben Daniels), quien es el cerebro de la locura actual. Entonces, ¿el George con el que Walter y Grace / Lady Liberty (Leslie Bibb) lucharon en la mente del clon (muerto) de Blackstar? Solo una construcción de la mente de Walter.

George Hutchence fue fundamental para la creación de la Unión de la Justicia. (Foto: Netflix)
George Hutchence fue fundamental para la creación de la Unión de la Justicia. (Foto: Netflix)

“Fue una narración realmente brillante, realmente asombrosa”, dice Lanter a TV Insider. “Nunca hemos visto a George en la actualidad. No sabemos dónde está George o qué está haciendo o qué tipo de estragos podría causar en la temporada 2, con suerte”.

Después de todo, la mayor parte de lo que sabemos sobre George después de los flashbacks (aparte de los recortes de periódicos) proviene de los demás, especialmente de Walter, quien impulsaba la narrativa de que Skyfox era el que estaba detrás de todo.

“Ha desertado del grupo. Mark Millar ha establecido en los cómics que es un villano”, dice Lanter. “Pero creo que lo que va a ser interesante de ver cómo se desarrolla esto es, por supuesto, que Union se refiere a él como un villano, y al mundo se le ha enseñado que George / Skyfox es un villano”, agrega el actor a TV Insider.

Matt Lanter, actor que interpreta a George, da unas pistas sobre su personaje: “Él piensa que está haciendo lo correcto y probablemente está haciendo algo. Como cualquier buen villano, en realidad, está justificado en todo lo que hace. Así que creo que este es un tipo que ha sido incriminado y está escondido y, con suerte, saldrá a lo grande cuando lo haga”, finalizó.