Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina que es hijo de un minero de carbón (Foto: Netflix)
Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina que es hijo de un minero de carbón (Foto: Netflix)

(“Chilling Adventures of Sabrina” en su idioma original) llegó a su fin con la cuarta temporada que dejó sorprendidos a quienes seguían esta serie que se lanzó en octubre de 2018. Aunque el cierre dejó satisfecho a algunos, otros se quedaron con las ganas de ver más de esta nueva versión, más oscura que la original, sobre la bruja adolescente Sabrina Spellman (Kiernan Shipka).

MÁS INFORMACIÓN: “El mundo oculto de Sabrina”: explicación del cameo de la Sabrina Spellman de 1962

también está protagonizada por Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, entre otros talentosos actores. En la historia, Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina que es hijo de un minero de carbón y que inicialmente desconoce las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado a él y a Sabrina.

Harvey también es un joven increíblemente confiable en el que sus amigos se apoyan constantemente. Sin embargo, hay aspectos del carácter de Harvey, como sus decisiones, que no tienen mucho sentido. El portal web “Screenrant” hace una lista de 10 aspectos sobre él que son confusos.

Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina que es hijo de un minero de carbón (Foto: Netflix)
Ross Lynch interpreta a Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina que es hijo de un minero de carbón (Foto: Netflix)

10. ÉL OLVIDA Y RECUERDA: Esto tiene algo que ver con la magia. Lo extraño es que cuando Sabrina finalmente confiesa a Harvey que es una bruja, él inmediatamente recuerda que Sabrina le ha dicho esto antes, a pesar de que ella le lanzó un hechizo para hacerlo olvidar. ¿Por qué el hechizo de Sabrina no funcionó?

9. RARA VEZ SOSPECHA: Lo curioso es que Harvey ve un montón de cosas realmente extrañas y sospechosas, pero casi nunca piensa en ellas o se hace preguntas. Hay confianza y luego hay ceguera intencional.

8. TIENE POCOS AMIGOS: Es fácil darse cuenta de que Harvey tiene un círculo social bastante limitado a pesar del hecho de que parece exactamente el tipo de persona que lo haría tener muchos amigos. La mayoría de los amigos de Sabrina no encajan bien en la escuela secundaria, pero Harvey es mucho más carismático.

7. ES UNA ESPECIE DE HOMBRE EXTRAÑO: Harvey es un joven decente y agradable, pero no le apasiona particularmente nada. Es difícil entender cómo se convirtió en parte de su grupo de amigos como Sabrina, Roz o Theo.

6. SU CONFIANZA HACIA SABRINA: A pesar de que Sabrina Spellman tiene buenas intenciones para todos los que ama, ella siempre piensa que sabe lo que es mejor y está más que dispuesta a mentir y manipular para hacer lo que cree que se debe hacer. El hecho de que Harvey tenga alguna confianza o fe en ella es desconcertante.

5. TODAVÍA LE GUSTA SABRINA: Los sentimientos amorosos no suelen desaparecer fácilmente. Y aunque Sabrina nunca tuvo malas intenciones cuando se trató de Harvey, lo cierto es que lo hizo pasar por muchas cosas difíciles. A pesar de esto, Harvey la seguía queriendo.

Harvey Kinkle es el mejor amigo de Roz y Theo (Foto: Netflix)
Harvey Kinkle es el mejor amigo de Roz y Theo (Foto: Netflix)

4. NO TARDA MUCHO EN DARSE CUENTA DE MATAR A TOMMY: Aunque es comprensible que Harvey crea que algo anda muy mal con Tommy cuando regrese de la muerte, es un poco sorprendente que le tome tan poco tiempo aceptar que tiene que ponerle un viejo grito a su hermano mayor.

3. CREE MUY RÁPIDO EN LA MAGIA: Una vez que Sabrina decide decirle quién es realmente a Harvey, él le cree de inmediato. Si le resultó tan fácil de creer, es un poco extraño que nunca antes sospechara de ello.

2. NO ESTÁ TERRIBLEMENTE TRAUMATIZADO POR SUS EXPERIENCIAS: Harvey parece ser capaz de dejar que muchas cosas realmente intensas, dañinas y aterradoras le resbalen con bastante facilidad. Ha estado en un infierno literal y metafórico, pero su disposición y comportamientos generales apenas cambian a lo largo de la historia.

1. SOBREVIVIÓ: Harvey Kinkle es sin duda una persona muy dulce, noble y buena. Es solo un tipo normal sin poderes especiales o habilidades excepcionales, por lo que el hecho de que haya pasado por tantas situaciones peligrosas y haya sobrevivido no tiene mucho sentido.

Harvey es un joven decente y agradable  (Foto: Netflix)
Harvey es un joven decente y agradable (Foto: Netflix)