La modelo de 23 años se encuentra en los primeros meses de gestación (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo de 23 años se encuentra en los primeros meses de gestación (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Desde que anunciaron su embarazo redes sociales,han venido demostrando que su amor es a prueba de balas y antojos. Sino preguntémosle a, quien no deja de pedirle una infinidad de dulces, caramelos y demás caprichos al .

Pareciese que ha hecho sentar cabeza al salsero. Lejos de demostrarse ajeno al futuro nacimiento de su pequeño, lo vemos más atento y proactivo a la hora de engreír a la modelo.

La modelo paraguaya será madre por primera vez (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya será madre por primera vez (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Por medio de sus redes sociales, Ferreira exhibe los desayunos, postres, almuerzos, meriendas, cenas y demás antojos que el exesposo de Dayanara Torres le cumple a cabalidad. Pues, pareciese que eso no lo sabremos nunca.

¿CUÁLES SON LOS ANTOJOS DE NADIA FERREIRA DURANTE SU EMBARAZO?

Aunque es cierto que los embarazos suelen traer consigo más de un antojo, Nadia Ferreira parece haberse ido al extremo durante su dulce espera. Solo basta con ver su feed de Instagram para evidenciar que la guaraní devora frutas, manjares dulces y bebidas de todo tipo mientras pasa tiempo de pareja con Marc Anthony.

La paraguaya lució sus platillos ante sus millones de seguidores (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La paraguaya lució sus platillos ante sus millones de seguidores (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

De hecho, podemos observar que todos los platillos son evidenciados en sus historias de la red social de la camarita, motivo por el que sus fanáticos le imploran que haga degustar al salsero alguno de los platos típicos de Paraguay: hablamos del chipá, una masa de almidón de tapioca y queso que goza de gran popularidad en Sudamérica.

No hay duda de que la relación entre los flamantes esposos anda de las mil maravillas dentro de casa, a pesar de que Marc tenga que cumplir todos los caprichos de su esposa al momento de pedir dulces y batidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

¿CÓMO SE CONOCIERON NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Nadia Ferreira y Marc Anthony se vieron las caras por primera vez en 2016, cuando el exponente musical dio una presentación en Paraguay. En aquel momento, la modelo solo tenía 16 años y pudo tomarse una fotografía con la estrella después del show.

Después, en 2022, se reencontraron y el amor surgió de manera espontánea, hasta que lo oficializaron en redes sociales el 8 de marzo. Se comprometieron y, a los 8 meses, pisaron el altar y ahora esperan un bebé que nazca entre junio y julio de 2023.

FICHA PERSONAL DE NADIA FERREIRA

  • Nombre completo: Nadia Tamara Ferreira
  • Lugar de nacimiento: Villarrica
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Cumpleaños: 10 de mayo
  • Año de nacimiento: 1999
  • Edad: 23 años
  • Instagram:

LA PANCITA DE NADIA FERREIRA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Marc Anthony y su flamante esposa se robaron las miradas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, el evento de Univision que premia a los mejores artistas latinos.

¿El motivo? La pancita de embarazada que ya empieza a lucir la modelo paraguaya tras confirmar que lleva algunos meses en la dulce espera el pasado 14 de febrero y tres semanas después de su matrimonio. 

¿QUÉ SE SABE DEL BEBÉ DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres, siendo este el sétimo hijo del cantante, mientras que la modelo de 23 años se convertirá en madre por primera vez y tendría cerca de 4 meses de embarazo, según las especulaciones de los fanáticos y las filtraciones en la prensa internacional. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC