La actriz de 26 años sufrió un accidente en las grabaciones de "El prodigio" de Netflix (Foto: Florence Pugh / Instagram)
La actriz de 26 años sufrió un accidente en las grabaciones de "El prodigio" de Netflix (Foto: Florence Pugh / Instagram)

Siguiendo con el calendario de estrenos del mes, Netflix lanzó el pasado 16 de noviembre l la película “” (“The Wonder”), una cinta y cuenta que debe descubrir la verdad detrás de un milagroso caso de una niña que parece ser inmortal.

La producción está ambientada en 1862, algunos años después de la Gran Hambruna que azotó Irlanda y que le costó la vida a casi un millón de personas, y , una enfermera inglesa que busca descubrir cómo una niña lleva casi cuatro meses sin ingerir alimento y solo consume “maná del cielo”.

La cinta demuestra el lado más humano de la protagonista cuando, pese a descubrir el complot detrás del “milagroso caso”, debe ver morir a la pequeña para que los demás en el pueblo se convenzan de que no se trata de un milagro o algo sobrenatural.

Florence Pugh interpreta a Elizabeth "Lib" Wright en la película “El prodigio” (Foto: Netflix)
Florence Pugh interpreta a Elizabeth "Lib" Wright en la película “El prodigio” (Foto: Netflix)

EL ACCIDENTE DE FLORENCE PUGH

Sin embargo, no solo el desenlace ha sido desgarrador en la cinta protagonizada por Florence Pugh, sino que la actriz que interpreta a la enfermera Wright sufrió un duro accidente en las grabaciones.

Durante una presentación en “Late Night with Seth Meyers”, la actriz de 26 años se refirió a las jornadas de grabación que se realizaron en las montañas de la zona rural de Irlanda, donde enfrentaron el fuerte viento y la lluvia.

Además, Florence reveló que también se vio obligada a lidiar con los animales de granja de la locación que la producción escogió para ambientar la historia.

Mientras pasaba junto a un borrego, el borrego no se movía del camino”, relató, por lo que, para intentar retirarlo de la zona, lo “palmeaba suavemente” hacia un lado.

Sin embargo, la actriz que dio vida a no esperaba que este reaccionaría de manera violenta.

Ese borrego corrió hacia mí. Le di la vuelta al borrego y caí directamente hacia abajo como boñiga. Estaba lleno de barro, fue genial”, indicó entre risas.

Lamentablemente para la actriz, un fotógrafo de la producción capturó el curioso momento, que llegó a los principales medios en cuestión de horas, algo que Pugh agradeció de manera sarcástica. “Gracias por eso”, ironizó.

En realidad, había un fotógrafo allí e instantáneamente al día siguiente estaba en periódico The Daily Mail”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN DE “EL PRODIGIO”

TRÁILER DE “EL PRODIGIO”

¿CÓMO VER “EL PRODIGIO”?

Para ver la nueva cinta de Netflix solo debes contar con una suscripción activa a la plataforma de streaming e ingresar el título de la película en el buscador.

Del mismo modo, pues ubica la cinta en la categoría de “Películas basadas en libros” o .

SINOPSIS DE “EL PRODIGIO”

En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña”, se lee en el perfil de la cinta en Netflix.

La nominada al Óscar Florence Pugh protagoniza este drama de Sebastián Lelio, basado en la novela de Emma Donoghue”, añade.

ACTORES DE “EL PRODIGIO”

  • Florence Pugh como Lib Wright
  • Tom Burke como William Byrne
  • Kíla Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niamh Algar como Kitty
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • .
Los protagonistas de la película "El prodigio" leyendo el periódico (Foto: Netflix)
Los protagonistas de la película "El prodigio" leyendo el periódico (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS