María Mera interpreta a Eva Mayo en la segunda temporada de "El sabor de las margaritas" (Foto: TVG / Netflix)
María Mera interpreta a Eva Mayo en la segunda temporada de "El sabor de las margaritas" (Foto: TVG / Netflix)

La segunda temporada de “” (“O sabor das margaridas” en gallego, su idioma original), serie española dirigida por Miguel Conde, fue estrenada el viernes 2 de abril de 2021 en Netflix, pero los fans de la ficción y usuarios de la plataforma ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “El sabor de las margaritas”

En su primera tanda de episodios, la sigue a Rosa Vargas, una agente de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Murias para investigar su primer caso: la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Si bien todo parece indicar que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que compromete a los vecinos de la pequeña localidad.

En el caso de la segunda entrega de “”, protagonizada por María Mera, Nerea Barros, Miguel Insua, Ricardo de Barreiro y Toni Salgado, Eva, el verdadero nombre de Rosa, fuera de prisión pero con ataques de amnesia, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club vinculado a una red de tráfico sexual de menores.

MÁS INFORMACIÓN: “Los Irregulares”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas"
Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas"

¿”EL SABOR DE LAS MARGARITAS” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento ni ni Netflix han realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda entrega, es probable es que la historia creada por Ghaleb Jaber obtenga más episodios.

Aunque el sexto capítulo de “”, donde le confían a Laura la tarea de descubrir quién compró el cuadro nuevo, Miranda reconoce una letra que le resulta familiar, y un plan de venganza se pone en marcha, le da un cierre a uno de los arcos, la serie española deja algunas interrogantes.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Alarm”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de , que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de su audiencia y a pesar de que no comparten dichas cifras, pueden determinar si un programa es renovado o cancelado.

La decisión de continuar la historia también pasa por Televisión de Galicia, los productores y actores de la serie, pero otro punto a favor de la serie gallega es la crítica positiva que ha recibido desde su primera entrega, que ganó el premio a la Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de la Academia Galega do Audiovisual (AGA).

¿Habrá una tercera temporada de "El sabor de las margaritas"? (Foto: TVG/ Netflix)
¿Habrá una tercera temporada de "El sabor de las margaritas"? (Foto: TVG/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “EL SABOR DE LAS MARGARITAS”?

Si TVG y Netflix renuevan “” para una segunda temporada en las próximas semanas lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales del 2021 o en el 2022. Primero se emitirá en TVG y unos meses después estará disponible en Netflix.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “EL SABOR DE LAS MARGARITAS”

  1. Sombra a hombre vivo. Recién salida de la cárcel, Eva recibe una llamada urgente de Mauro y sufre el asedio de una periodista insistente, mientras un acosador la sigue de cerca.
  2. La otra orilla. Salgado logra conectar un nuevo asesinato con un antiguo caso no resuelto. En la oficina de Diego, Eva encuentra evidencia que conecta al club Cairo con la red de trata.
  3. Como brutos. Eva roba un disco duro de la planta secreta del hotel y le envía la tarjeta de seguridad a Salgado. Laura, cada vez más frustrada con Eva, pierde los estribos.
  4. El bien y el dolor. El sonido de un teléfono proveniente del baúl del auto de Eva conduce a un impactante descubrimiento. Con ayuda de HuiChi, Eva consigue reunirse con el financiero Eloi.
  5. Sí y no. Obligan a Eva a aceptar una misión a cambio de la seguridad de sus padres. Después de ver una de las cintas VHS de la casa de Diego, Salgado pone a prueba una corazonada.
  6. Cortesía es ser villano. Le confían a Laura la tarea de descubrir quién compró el cuadro nuevo. Miranda reconoce una letra que le resulta familiar. Un plan de venganza se pone en marcha.