Alan Slim confirmó su presencia en la nueva temporada de El Señor de los Cielos (Foto: Alan Slim /Instagram)
Alan Slim confirmó su presencia en la nueva temporada de El Señor de los Cielos (Foto: Alan Slim /Instagram)

El señor de los cielos . La exitosa anunció una nueva entrega de la serie y algunos actores de los episodios anteriores van confirmando .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe de la Temporada 8 de El señor de los cielos

Cabe resaltar de que tras el anuncio, solo había confirmado su presencia en el proyecto , quien volverá a interpretar al temido Aurelio Casillas en la nueva temporada.

Del mismo modo, aunque la expectativa por una octava temporada de El Señor de los Cielos crece, la producción no ha confirmado aún de qué tratará la nueva entrega y únicamente se han limitado al anuncio.

“A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado ”, fue el anuncio de Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya, de regreso como Aurelio Casillas en la nueva temporada de El señor de los cielos

Alan Slim estará en la nueva temporada de El Señor de los Cielos

El actor mexicano, que da vida a Jaime Rosales, invitó a sus seguidores a conocer un poco más sobre él utilizando una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram.

Fue allí que uno de los seguidores le consultó si volvería para la temporada 8 de El Señor de los Cielos, lo cual este confirmo, aunque sin dar detalles de cuál será el rol de su personaje en la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del reencuentro de cuatro actrices de “El señor de los cielos”
Alan Slim confirma su regreso a la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram).
Alan Slim confirma su regreso a la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram).

“¿Vas a salir en la nueva temporada de El señor de los cielos?”, fue la pregunta y Slim respondió con un rotundo ‘sí’.

Jaime Rosales es uno de los personajes más antiguos en la serie y uno de los que mayor revuelo causó por su escena gay con el presidente Omar Terán (Jesús Moré).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Almalafa, la banda de ska que integraba Rafael Amaya?

Aurelio Casillas regresa de la muerte en “El señor de los cielos”

Como se recuerda, al final de la séptima entrega, los integrantes de la familia Casillas son envenenados Pío y sus secuaces en el funeral de doña Alba, dejando en duda si será o no su final.

Según especulan los fans, la oportuna llamada de Amado y el apoyo de Corina Naloxona podría contrarrestar los efectos del opioide y darle una segunda oportunidad a Aurelio, lo cual podría motivar su venganza.

Cabe resaltar de que la serie da a entender en su momento que Aurelio Casillas cayó por el atentado. Sin embargo, con la nueva temporada su destino fue cambiado.