Matías Novoa como su personaje de Amado Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Matías Novoa como su personaje de Amado Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

La temporada 8 de “” marcará en la historia de narcotraficantes, pero también significará la ausencia de grandes actores, como , quien no seguirá en la producción de , al menos por ahora.

El actor chileno que interpreta a Amado Casillas, el hermano de Aurelio, quien , ingresó a la telenovela en medio de la sexta temporada y, conforme fueron avanzando los capítulos, se convirtió en uno de los encargados de liderar el producto y así mantener contentos a los espectadores, pese a la salida de Rafael Amaya.

Pese a la importancia que ganó en la trama, se conoció gracias a él mismo que no será parte de la nueva temporada, la cual iniciará muy pronto sus grabaciones en México. Si eres un fan del artista o de “El señor de los cielos”, no dudes en continuar la lectura de este artículo, pues revelaremos las razones de su ausencia en los nuevos episodios.

Matías Novoa ingresó a "El señor de los cielos" para interpretar a Amado Casillas (Foto: Telemundo)
Matías Novoa ingresó a "El señor de los cielos" para interpretar a Amado Casillas (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ MATÍAS NOVOA NO ESTARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Con la consigna de continuar la historia, Telemundo está asegurando la presencia de sus actores principales mediante las acostumbradas negociaciones previas a la firma de contratos. Es por ello que también hubo conversaciones con Matías Novoa.

En una entrevista con el portal de , el chileno confirmó que hubo intenciones de su continuidad en la trama, pero finalmente esto no se dará. Es más, se animó a contar por qué es que se llegó a la decisión de no vincularse nuevamente con dicha productora para grabar la temporada 8 de “El señor de los cielos”.

Según sus palabras, ambas partes interesadas no llegaron a un acuerdo, por lo que no se le verá Matías Novoa en la octava parte de la exitosa producción, la cual ha alcanzado altos índices de audiencia en varios países de América Latina.

“No voy a estar en ‘El señor de los cielos’. A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir el personaje porque yo tuve una aparición abrupta en la sexta . En la séptima temporada pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”, comentó el chileno.

¿QUÉ PASARÁ CON EL PERSONAJE DE AMADO CASILLAS?

Como sabemos, el actor de 42 años interpreta a Amado Casillas, quien apareció en la sexta temporada y unió a su familia tras la supuesta muerte de Aurelio. De esa forma, ese nuevo personaje se volvió muy importante para la historia, sí que es una incógnita de cara a la octava temporada, teniendo en cuenta que su actor no llegó a un acuerdo con la producción.

Para saber qué sucederá con tal papel habrá que esperar alguna información desde la interna de Telemundo, ya que, presuntamente, hay dos opciones: sacar de la historia a Amado o buscar otro actor para que interprete al mismo personaje.

Lo cierto es que no falta mucho para que la producción comience el rodaje, por lo que se necesita cerrar todos los detalles previos con la mayor rapidez posible.

Amado (Matías Novoa) ingresó en la sexta temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Amado (Matías Novoa) ingresó en la sexta temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

¿CARMEN AUB VOLVERÁ A INTERPRETAR A RUTILA CASILLAS?

” es una serie que durante sus anteriores temporadas fue considerada como una de las producciones más vistas a través de Telemundo. Ante ello, ha generado gran expectativa su nueva entrega.

Pero lo que muchos fans desean saber es si Carmen Aub continuará en la nueva temporada. Es por ello que la propia actriz respondió a esta interrogante. .

LO QUE SE SABE DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

A mediados de febrero de 2022, Telemundo anunció la realización de la octava temporada de “”, dos años después de la emisión del final de su anterior entrega cuando el clan Casillas fue envenenado y Amado debía decidir a quiénes salvaría de una inminente muerte.

Los eventos de la octava temporada de “El señor de los cielos” todavía son un misterio, aunque pueden adivinarse algunas cosas a partir de lo ocurrido al final de la séptima entrega, que Telemundo emitió el 31 de enero de 2020. .

FERNANDA CASTILLO Y SU MOLESTIA POR MÓNICA ROBLES EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Aunque el personaje inicialmente le dio muchas satisfacciones, como el reconocimiento internacional por su gran interpretación, los seis años le pasaron factura, tal como reveló la propia actriz.

En conversación con el programa de YouTube Pinky Promise, la mexicana indicó que “Ha sido un enorme esfuerzo como actriz de poderme probar haciendo otras cosas”. .