Carmen Villalobos se reunió de forma virtual con sus ex compañeros de reparto de "El señor de los cielos " (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos se reunió de forma virtual con sus ex compañeros de reparto de "El señor de los cielos " (Foto: Telemundo)

Hace unos días Telemundo decidió reunir de forma virtual a parte del elenco de las primeras temporadas de . Entre los invitados estuvieron Carmen Villallobos (Leonor), Fernanda Castillo (Mónica) , Raúl Méndez (Víctor), Carmen Aub (Rutila), Robinson Díaz(El cabo) y Ruy Sendero (Heriberto). Todos los invitados hablaron de las anécdotas que más recuerdan cuando fueron parte de esta producción.

MIRA: “El señor de los cielos”, temporada 8: fecha de estreno, qué pasará y todo lo que se sabe

Fue inevitable que los actores se emocionen por reencontrarse después de mucho tiempo, ya que algunos al salir de la serie siguieron con sus propios proyectos como el caso de Fernanda y Rául que son los protagonistas de “Enemigo íntimo” que estrena su segunda temporada el próximo 22 de junio y otros que aún son parte de la ficción.

En medio de la conversación, no dudo en contar que fue lo que ella vivió cuando fue parte de la serie de Telemundo, ya que su personaje en algún momento llegó a ser el más odiado por matar al hijo de ‘Aurelio Casillas’ y así se lo hicieron sentir los televidentes.

MIRA: ¿Por qué “El señor de los cielos” 8 parece en peligro?
Carmen Villalobos tendrá un nuevo reto en su carrera y se trata de su primer papel antagónico (Foto: Instagram / Carmen Vilalobos)
Carmen Villalobos tendrá un nuevo reto en su carrera y se trata de su primer papel antagónico (Foto: Instagram / Carmen Vilalobos)

¿POR QUÉ LOS FANS ODIABAN AL PERSONAJE DE CARMEN VILLALOBOS?

Aunque no le tocó compartir muchas escenas con ellos debido a que formaba parte del bando de los buenos, Carmen Villalobos también se mostró muy emocionada de formar parte de este reencuentro.

“Creo que todos ustedes compartieron mucho tiempo juntos, yo cuando hice El señor de los cielos era la buena de este combo, entonces con cada uno me tocó grabar muy poquito, poquito pero sustancioso la verdad”, expresó la actriz colombiana.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso rememoró, entre otras anécdotas, cómo el público se le echó encima por haber acabado con la vida de Heriberto.

“Nadie nunca va a perdonar que Leonor haya matado a Heriberto. El odio del público se volcó hacia mí impresionante”, reconoció Villalobos.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿Fernanda Castillo extraña a Rafael Amaya? Esto dijo la actriz

¿QUÉ DIJO FERNANDA CASTILLO SOBRE ESTE REENCUNTRO?

La recordada “Mónica Robles” fue la más emocionada con el reencuentro con sus ex compañeros de reparto de “El señor de los cielos”.

“Es muy emocionante podernos juntar porque creo que nunca había sucedido como juntarnos así, vernos las caras después de mucho tiempo todos, los muertos y los no muertos juntos, así que muy emocionada de vernos”, expresó Castillo.

La actriz mexicana rememoró con mucho cariño su participación en esta exitosa historia en la que tuvo el honor de compartir escena con Robinson.

“Me emocionaba tanto poder trabajar con él y me lo pasaba tan bien en las escenas porque se exigía eso estar creando todo el tiempo y estar reaccionando a un montón de cosas y era padrísimo. Cuando se fue, en algún momento hicimos una función de teatro juntos y yo le decía ‘qué ganas de volver’. No sabía que si él volvía era que yo me iba”, dijo entre risas Fernanda.

Recordemos que el personaje interpretado por Robinson acabó con la vida de Mónica Robles en la quinta temporada.

MIRA: “El señor de los cielos”: Fernanda Castillo y el comentario sobre la muerte de ‘Aurelio Casillas’ que después tuvo que borra

¿QUÉ PASARÁ EN TEMPORADA 8 “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El último episodio de “” dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega. Mientras doña Alba y su esposo enfrentar al Cabo con todo lo que tienen los Casillas finalmente llegan al lugar e intentan rescatar al resto de su familia, pero ya es demasiado tarde, una bomba dirigida con un dron acaba con la vida de Alba y Pulque.

En Cancún, después de inyectarle a Berenice una sustancia que la dejó inconsciente, Jaime sigue con su plan para evitar que ella revele sus secretos y le dice al médico que la atiende que entre menos recuerde su esposa más dinero obtendrá el hospital. Mientras Diana cree que su hermana está de luna de miel Berenice en realidad está internada en un centro de salud mental.

Por otro lado, Gracias al chip que insertaron en el celular de Uzcátegui, Ojeda y el Cabo logran dar con el lugar donde se realizará el entierro de doña Alba. El colombiano sugiere armarse hasta los dientes para matar a todos, pero el exagente de la CIA tiene otro plan en mente, uno más discreto y que involucra fentanilo.

Cuando los Casillas se reúnen en el convento para despedir a Alba y Pulque, Ojeda y el Cabo contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo y abren las válvulas de los aspersores. En cuestión de segundos todos terminan empapados y empiezan a sentir los efectos de la potente droga.

Amado comprende la situación y le pide a Corina Naloxona para contrarrestar los efectos del opioide. La ayuda llega justo a tiempo, pero solo tiene 7 dosis, es decir el hermano de Aurelio Casillas debe decidir a quienes salvar.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿por qué Fernanda Castillo salió de la telenovela de Telemundo?

¿POR QUÉ LA MUERTE DE AURELIO CASILLAS CASI ACABA CON LA SERIE?

Pensar en la muerte de Aurelio Casillas fue un gran reto para el creador quien tuvo que sacar a flote una historia sin su protagonista, y aunque pensó en terminar la historia de “El Señor de los Cielos” en esa temporada, el público le pedía seguir con la historia de los Casillas.

“Dijimos ‘¿será el momento de acabar con esto?’ Pero sale al aire y tiene una buena respuesta del público, sientes tú como autor […] que hay todavía un público que quiere ver más”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya vs. El Cabo

El señor de los cielos | Rafael Amaya vs. El Cabo

TE PUEDE INTERESAR: