"El señor de los cielos" se emitió por primera vez el pasado 15 de abril de 2013. (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos" se emitió por primera vez el pasado 15 de abril de 2013. (Foto: Telemundo)

es una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. Desde su debut en el 2013, la producción de Telemundo batió récords de audiencia y ganó millones de seguidores en todo el mundo, además catapultó a la fama a su protagonista Rafael Amaya y al resto de actores que fueron parte de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: Fernanda Castillo, ¿cómo combina su trabajo de actriz y su rol de madre?

A lo largo de sus siete temporadas, nos ha mostrado a una gran cantidad de actores y actrices que se han destacado por dejar lo mejor de ellos en cada escena de esta producción. Algunos fueron permanentes en la trama y otros solo aparecieron un par de veces, este es el caso de Emilio Chabre, el niño que interpretó al hijo de ‘El Chema’ Venegas.

Emilio Chabre fue parte de en el 2016 y como ya han pasado 5 años desde su participación, naturalmente el pequeño actor ha crecido. A continuación, te mostramos cómo luce actualmente y qué hace.

"El señor de los cielos" se emitió por primera vez el pasado 15 de abril de 2013. (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos" se emitió por primera vez el pasado 15 de abril de 2013. (Foto: Telemundo)
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Vanessa Villela, la actriz que hacía de ‘Emiliana Contreras’ en “El señor de los cielos”

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”: CÓMO LUCE HOY EMILIO CHABRE, EL NIÑO ACTOR QUE INTERPRETÓ A HUMBERTO VENEGAS

inició en el mundo de la actuación con apenas un año de edad. Su primer trabajo en la pantalla chica fue en “Amores verdaderos”, telenovela que se emitió en el 2012, donde interpretó al hijo de ‘Nikki’ y ‘Guzmán’, interpretados por los actores Eiza González y Sebastián Rulli.

Después de su debut en los melodramas, el niño actor obtuvo el papel de ‘Humberto Venegas’ en el 2015, hijo de ‘El Chema’ Venegas, en la exitosa serie de Telemundo “El señor de los cielos”.

Emilio trabajó en este proyecto hasta el 2016, año en el que volvió a dar vida al ‘Chemita’ pero esa vez en la serie derivada “El Chema”, la cual se enfocaba en la vida del personaje encarnado por Mauricio Ochmann.

Luego de estas destacadas participaciones, Chabre ha continuado su carrera como actor. En el 2020, dio a conocer en su perfil de Instagram que participó en el Festival Internacional de cine de Tijuana con su actuación en el corto ‘Guardián’.

En su red social, se destaca que el joven actor cumplió 10 años el pasado 21 de abril. Asimismo, se sabe que el menor trabaja en comerciales y es modelo infantil.

Emilio Chabre suele compartir imágenes en compañía de su familia, así como de su vida cotidiana demostrando que es un niño como cualquier otro.

Además de su pasión por la actuación, Emilio se aboca a sus estudios en la escuela, ama pasar tiempo con su familia en Tijuana, viajar y practicar deportes, como fútbol y box.