El actor respondió a finales de marzo algunas preguntas de sus seguidores tras superar sus adicciones (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
El actor respondió a finales de marzo algunas preguntas de sus seguidores tras superar sus adicciones (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

despertó la expectativa entre sus seguidores al revelar que se encuentra en conversaciones para volver a ““ y ponerse una vez más en los zapatos de Aurelio Casillas, a pesar de la muerte del personaje al comienzo de su séptima temporada. ¿Cómo será ‘revivido’ en la octava entrega?

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya, en negociaciones para hacer otra temporada de “El señor de los cielos”

Diversos medios de comunicación han comenzado a soltar algunos rumores sobre esta teoría y realmente se estaría negociando su retorno, ya que cuando desapareció de manera repentina dejó un hueco prácticamente imposible de llenar y el resultado fue que la temporada siete no tuvo la gran acogida de antes.

Aunque Telemundo aún no confirma nada sobre una posible octava temporada, los fans están esperando con entusiasmo el regreso de a la pantalla chica y vuelva a deleitarlos con el gran talento que posee.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El señor de los cielos”

Otras de las preguntas que se han comenzado hacer los seguidores del actor es que cuánto ganaría por regresar nuevamente a la historia de .

¿CUÁNTO GANARÍA RAFAEL AMAYA SI REGRESA A EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

era el protagonista principal de la serie de televisión, por lo que gran parte de su fama se lo debe a su participación en la narco serie.

Todo parece indicar que durante su papel como Aurelio Casillas el actor recibía un salario de cinco millones de dólares, de acuerdo con distintos medios del espectáculo.

Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la temporada 4 de "El señor de los cielos". (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la temporada 4 de "El señor de los cielos". (Foto: Telemundo)

En su aparición en redes sociales, el actor confesó que se encuentra conversando con varios proyectos, por lo que uno de ellos sería en la octava temporada de El Señor de los Cielos y si regresa a la narco serie, lo más probable es que Rafael Amaya pida que se le aumenten un par de ceros más a su cheque.

Ahora solo queda esperar el comunicado final de Telemundo y sobre el posible regreso del actor mexicano a una de las series más exitosa de los últimos años.