Los fans de “El señor de los cielos" creen que la serie tiene una maldición (Foto: Telemundo)
Los fans de “El señor de los cielos" creen que la serie tiene una maldición (Foto: Telemundo)

Los rumores de una supuesta “maldición” que afecta a los miembros del elenco y el equipo de producción de “” resurgen tras la muerte de Hila, otra integrante de la serie de Telemundo.

MIRA AQUÍ: Actores de “El señor de los cielos” que han muerto

Esta vez, la actriz , quien interpretó a Mónica Robles en la narcoserie, utilizó sus redes sociales para informar del fallecimiento de una querida colaboradora de la serie. Se trata de Hila, la encargada de vestuario en “”.

“Lo siento en el alma… Mi Hila, me quedo con lo cariñosa y linda que siempre fuiste conmigo por tantos años. Me hacías creer que tenías que arreglarle a los vestuarios porque estaba más flaca, aunque no fuera. Por hacerme sentir hermosa, gracias por tu abrazo y tu sonrisa”, escribió en su la protagonista de películas como “No manches Frida”, “Qué pena tu vida” y “Una mujer sin filtro”.

MIRA AQUÍ: La explicación que dio Rafael Amaya la primera vez que desapareció del mundo
Fernanda Castillo compartió este mensaje por el fallecimiento de Hila (Foto: Instagram/ Fernanda Castillo)
Fernanda Castillo compartió este mensaje por el fallecimiento de Hila (Foto: Instagram/ Fernanda Castillo)

LA MALDICIÓN DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La idea de una presunta “maldición” que rodea a “” surgió entre los fans, luego de que varios actores que participaron de la serie fallecieran. Entre ellos, Sebastián Ferrat, Rafael Uribe y Luis Gerardo Rivera.

De acuerdo con información difundida por la cadena Telemundo, Sebastián Ferrat, quien dio vida al villano Juan Antonio ‘El Marcado’ durante la tercera temporada de la ficción, fue infectado por una bacteria que se albergó en su organismo tras consumir carne de cerdo en estado de descomposición.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 8 de “El señor de los cielos”

El artista estuvo hospitalizado aproximadamente tres meses en estado grave, lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció.

Mientras que Rafael Uribe, intérprete colombiano, falleció a los 59 años tras sufrir un paro cardíaco. De acuerdo con los medios de ese país, el intérprete dejó de existir el pasado 15 de septiembre en una clínica de Bogotá tras haber permanecido entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, Luis Gerardo Rivera falleció en enero de 2020 mientras ensayaba una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”. ¿Realmente existe una maldición que rodea a “”?

Sebastián Ferrat ha sido parte de "El señor de los cielos" y es recordado por su personaje "El Marcado" (Foto: Instagram)
Sebastián Ferrat ha sido parte de "El señor de los cielos" y es recordado por su personaje "El Marcado" (Foto: Instagram)

¿QUÉ TIENE QUE SUCEDER PARA QUE SE REALICÉ UNA OCTAVA TEMPORADA DE LA SERIE?

 contó durante la entrevista que se sentía muy triste por no lograr despedirse de Rafael Amaya, ya que todo fue tan apresurado y no hubo tiempo para que se reúnan y puedan hablar al respecto, así que tiene la intención de buscarlo tras el final de la pandemia.

También dijo que era incierto su futuro en , ya que aún no se sabe si habrá una octava temporada.

“Estoy muy abierta. Me entusiasmaría porque es un personaje que amo, un proyecto que también me encanta, un elenco que ya somos familia, que los extraño mucho a mis amigos y por ese lado te diría sí. Pero también me encantaría ya poder tal vez cerrar el ciclo y hacer cosas nuevas. Yo siempre creo que la respuesta es que si tenemos más que escribir y creo que tenemos un gran equipo en ese aspecto en El señor de los cielos, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo”, contó la actriz.

Carmen Aub también contó cuál ha sido el cambio que ha logrado a lo largo de los últimos 10 años de trabajo y sobre todo, en los seis que ha estado en “El señor de los cielos”.

“Puedo decirte que, aunque me falta todavía mucho por lograr, he llegado mucho más lejos de lo que alguna vez me hubiera podido imaginar, entonces quiero seguir aprendiendo. Creo que sigo teniendo esa Carmen de hace 10 años en mí con ganas de aprender y crecer. Entre mis prioridades ahora también está el encontrar el balance entre lo personal y lo profesional, que hace 10 años solamente estaba enfocadísima en el trabajo y en crecer”.

MÁS SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”