• Isabella Castillo sorprendió a los fans de "El señor de los cielos" con unas cuantas fotos (Foto: Instagram)
    1/6

    Isabella Castillo sorprendió a los fans de "El señor de los cielos" con unas cuantas fotos (Foto: Instagram)

  • La actriz compartió algunas fotos del recuerdo de su paso por Grecia (Foto: Instagram / Isabella Castillo)
    2/6

    La actriz compartió algunas fotos del recuerdo de su paso por Grecia (Foto: Instagram / Isabella Castillo)

  • Como bien recordarán los fans de "El señor de los cielos", parte de la séptima temporada estuvo ambientada en Grecia (Foto: Instagram)
    3/6

    Como bien recordarán los fans de "El señor de los cielos", parte de la séptima temporada estuvo ambientada en Grecia (Foto: Instagram)

  • Isabella Castillo debió viajar para que su personaje, Diana Ahumada, acompañe al de Matías Novoa (Foto: Instagram)
    4/6

    Isabella Castillo debió viajar para que su personaje, Diana Ahumada, acompañe al de Matías Novoa (Foto: Instagram)

  • Diana Ahumada se sumó a "El señor de los cielos" en su sexta temporada, durante la guerra de Aurelio Casillas contra el Cabo (Foto: (Foto: Instagram / Isabella Castillo)
    5/6

    Diana Ahumada se sumó a "El señor de los cielos" en su sexta temporada, durante la guerra de Aurelio Casillas contra el Cabo (Foto: (Foto: Instagram / Isabella Castillo)

  • Diana se caracteriza por su fuerza y valentía, además por su belleza (Foto: Instagram / Isabella Castillo)
    6/6

    Diana se caracteriza por su fuerza y valentía, además por su belleza (Foto: Instagram / Isabella Castillo)

“El señor de los cielos” cerró su séptima temporada el 31 de enero pasado, con un final que deja abiertas las puertas para una continuación que Telemundo todavía debe confirmar.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿por qué Fernanda Castillo ya no habla con Rafael Amaya?

Como bien recordarás, el fue envenenado por el Cabo y en la última escena de la ficción, Amado () debía decidir a quiénes salvar. Como solo accedió a unas pocas vacunas, tendrá que dejar morir a unos cuantos familiares y amigos. Incluso Diana Ahumada (), su novia, se encuentra entre las víctimas.

A lo largo de siete años, son muchos los actores que han desfilado por esta , entre ellos la actriz cubana Isabella Castillo, conocida por su participación en “”, una serie de Nickelodeon que grabó cuando era adolescente.

MIRA: Mauricio Ochmann renunció a “El Chema" y “El señor de los cielos" por esta razón
La estrella de "El señor de los cielos" recordó cuando visitó las islas griegas (Foto: Instagram / Isabella Castillo)
La estrella de "El señor de los cielos" recordó cuando visitó las islas griegas (Foto: Instagram / Isabella Castillo)

EL BIKINI DE ISABELLA CASTILLO

se ha convertido en uno de personajes principales de la ficción de Telemundo, además de una de las figuras más queridas del drama.

En ese marco, a principios de mayo, la actriz utilizó su cuenta en Instagram para compartir un recuerdo con sus seguidores. La fotografía dejó muy contentos a todos los fans de la actriz, en la imagen podemos ver a Isabella Castillo en bikini como muy pocas veces lo hace.

La estrella de se encuentra en cuarentena, pero recordó cuando visitó las islas griegas por medio de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se muestra luciendo un pequeño bikini con adornos que resaltó su espectacular figura.

La publicación de ha generado hasta ahora más de 90 mil likes. Durante las semanas recientes Isabella y su esposo Matías Novoa se han dedicado a descansar y realizar labores de jardinería, algo que a los dos les gusta mucho.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿por qué Fernanda Castillo salió de la telenovela de Telemundo?
No es muy común que Isabella Castillo publique en sus redes sociales fotos sexys en las que aparezca en bikini (Foto: Instagram)
No es muy común que Isabella Castillo publique en sus redes sociales fotos sexys en las que aparezca en bikini (Foto: Instagram)

ISABELLA CASTILLO SOBRE SU PERSONAJE EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En diálogo con People en español, dijo está enamorada de su personaje. La actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida. “Si en la otra temporada, Diana siempre estaba echando plomo; en esta séptima, la van a ver echando más plomo todavía […]. Diana es una chica impulsiva, dice lo que piensa, mal hablada, muy mal hablada, pero tiene un carácter muy fuerte y no deja que nadie cambie su opinión. Es muy rico interpretarla”.

Cuando le preguntan: ¿en qué aspectos se podría sentir identificada con Diana? Ella asegura que se parece demasiado a su personaje: en la forma de caminar, de vestir y decir las cosas de frente, sin pensarlo tanto.

“[Diana] no piensa lo que dice y suelta las cosas, así como una bomba, yo también. A veces me dicen ‘Isabella, pero tienes que tener más filtro, tienes que pensar antes de hablar’ y yo ahí ‘toma lo tuyo’”, aseveró al medio.

MIRA: “El señor de los cielos": ¿cómo vive Ninel Conde su cuarentena por coronavirus?
Respecto a su personaje, de quien dijo está enamorada, la actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida (Foto: Instagram)
Respecto a su personaje, de quien dijo está enamorada, la actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida (Foto: Instagram)

¿CÓMO ISABELLA CASTILLO MANEJA SU RELACIÓN CON MATÍAS NOVOA?

y Matias Novoa tienen una relación en la ficción y en la vida real. La pareja decidió unir sus vidas como marido y mujer en 2019, mientras que en la ficción sus personajes de Amado Leal y Diana Ahumada también viven una tórrida relación en la que se aman, pero todavía no terminan de conocerse y sus personalidades chocan por el temperamento y los arrebatos de Diana.

¿Cómo hacen los actores para que sus personajes no afecten su relación en la vida real? Sobre este tema, Matías Novoa e Isabella Castillo confesaron que es muy difícil manejar la situación pero que logran encontrar un balance.

“Pero hemos tratado de separarnos un poco de nuestros personajes”, es lo primero que comenta con una leve sonrisa el actor Matías Novoa a Los Ángeles Times en español.

“No es fácil”, agrega mientras Isabella interviene diciendo que luego de 14 horas de grabaciones diarias “a veces nos llevamos los personajes a la casa”.

“Por eso digo que no es fácil. Imagínate cuatro meses grabando el mismo personaje y muchas veces nos ha tocado llegar a la casa y decir ‘creo que sigo en personaje’”, señala el actor de origen chileno, mientras que Isabella agrega: “Y a veces llega dándome órdenes y yo que le saco la chancla cubana”, confiesa entre risas la actriz de ascendencia cubana.

Para Isabella Castillo, una de las razones por las que Matías podría estar viéndose afectado en la vida real, es porque el personaje de Diana es bastante competitivo y en la vida real Isabella también tiene un temperamento bastante explosivo y sin filtros que de seguro Matías las relaciona inconscientemente.

“Nosotros tenemos muchas escenas juntos y más que llevarlo a casa (los ensayos) el día que nos tocaba empezábamos antes de entrar al set a decir ‘oye cómo vamos a hacer esto, yo te voy a decir esto, no te voy a decir lo otro, yo te respondo esto’ y así le metíamos más cositas para alimentar la escena para que saliera mejor y eso nos ayudó mucho”, señala el joven actor.

Al parecer esa línea entre la realidad y la ficción es bastante fina y cuando menos se dan cuenta, ya no saben si los que hablan son Matías e Isabella o Amado y Diana. Pero tratan de manejarlo de la mejor manera.

MIRA: Rafael Amaya: guionista de “El señor de los cielos” habla sobre muerte de Aurelio Casillas
Los actores Matías Novoa e Isabella Castillo interpretan a Amado Leal y Diana Ahumada en la serie, respectivamente (Foto: Instagram)
Los actores Matías Novoa e Isabella Castillo interpretan a Amado Leal y Diana Ahumada en la serie, respectivamente (Foto: Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” PARA LA SIGUIENTE ENTREGA?

A pesar de que aún no ha renovado “” para una octava temporada es posible que la historia de los Casillas continúe, ya que el final de la séptima entrega dejó varias preguntas sin resolver.

La interrogante más importante es ¿a quiénes salvará Amado y a quiénes dejará morir? Diana, Rutila, Luzma, Súper Javi, Ismael y su esposa parecen las opciones más seguras. Pero no hay tiempo, Amado debe decidir pronto.

Por otro lado, ¿el Cabo logrará escapar? Ismael intentó sacarlo del cuarto donde Pio se escondió, pero al ver a su familia en peligro lo dejó solo. Si “” continúa lo más probable es que el Cabo consiga salir con vida para continuar enfrentando a los Casillos, a menos que aparezca otro enemigo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

TE PUEDE INTERESAR