Isabella Castillo es reconocida internacionalmente tras formar parte de “El Señor de los Cielos”. (Foto: Isabella Castillo/ Instagram)
Isabella Castillo es reconocida internacionalmente tras formar parte de “El Señor de los Cielos”. (Foto: Isabella Castillo/ Instagram)

Isabella Castillo, reconocida internacionalmente tras formar parte de , sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de “Malverde: el santo patrón”. La serie ya empezó a grabarse en México para estrenarse a finales de este año por Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: quién es Tomás Goros, el actor que dio vida a General Gárnica y hoy lucha contra el COVID-19

Protagonizada por el reconocido actor y cantante mexicano Pedro Fernández, “Malverde: el santo patrón” relata la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

forma parte del elenco de esta producción de Telemundo que promete convertirse en una de las favoritas de la pantalla chica. La actriz cubanoamericana pasó un desagradable momento cuando se encontraba grabando una escena en la que estaba montando un caballo. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: qué significa para la temporada 8 que Matías Novoa ahora trabaje en Televisa

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”: EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ISABELLA CASTILLO DURANTE LAS GRABACIONES DE “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

Según El Diario NY, se encontraba grabando cuando tuvo una fuerte caída de un caballo. Esto le provocó una fractura de hombro y brazo; situación que preocupó a sus compañeros de trabajo.

Tras la terrible ciada, fue trasladada rápidamente a un hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Tras lo ocurrido a la hermosa cubana, muchos aseguraron nuevamente que “Malverde: el santo patrón” tiene una “maldición”, pues aseguran muchas cosas negativas han pasado entorno a esta producción.

A pesar de la difícil situación, Isabella Castillo tuvo una sonrisa para sus seguidores después de la intervención quirúrgica. La bella actriz decidió compartir un video en el que se mostró de buen ánimo y aseguró que lo importante es cuantas veces te levantas.

“No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar, escribió la bella actriz en sus redes sociales”, se lee en la descripción del video en Instagram.

En las imágenes, Isabella Castillo aparece en recuperación, con anteojos y algunos aparatos ortopédicos para asegurar que su hombro y brazo se recuperen a la perfección para que pronto se reincorpore a las grabaciones de la serie.

Cabe recordar que “Malverde: El Santo Patrón” en un inicio tendría como protagonista al querido Fernando Colunga al lado de Ariadne Díaz. Sin embargo, y a pesar de que ya estaban grabando, los protagonistas fueron cambiados.

Tiempo después, se reveló que sería Pedro Fernández quien daría vida al famoso Santo. Mientras que Carolina Miranda, será quien sustituirá a la bella Ariadne.