Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años y actualmente está viviendo el mejor momento de su vida tras convertirse en madre por primera vez al lado de Erik Hayser. (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años y actualmente está viviendo el mejor momento de su vida tras convertirse en madre por primera vez al lado de Erik Hayser. (Foto: Instagram)

”, aún no tiene temporada 8 confirmada pero parece un hecho que la historia de los Casillas continuará muy pronto en televisión. Después de todo, Amado debe decidir a quiénes salvará tras el envenenamiento masivo del final de la anterior entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo regresa a los sets de grabación cuatro meses después de convertirse en madre

La actriz , acaba de cumplir 39 años y ha dicho que se siente tan afortunada de llegar a esta edad acompañada de personas que la quieren y especialmente disfrutando de la maternidad. Actualmente es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años y actualmente está viviendo el mejor momento de su vida.

Fue en agosto del 2020 cuando y su prometido Erik Hayser anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su embarazo y de su etapa de madre primeriza.

MÁS INFORMACIÓN: Mariana, la hermana de Fernanda Castillo

Para los seguidores de Fernando Castillo es todo un misterio el como la actriz de “” combinará su rol de madre con su trabajo, ya que ambos requieren de gran cantidad de tiempo y dedicación. Sin embargo para ella a pesar de eso, lo más seguro es que tenga todo bajo control. Aquí un poco más de los detalles.

¿COMO COMBINA FERNANDA CASTILLO SU ROL DE MADRE CON SU TRABAJO?

Fernanda Castillo continua con sus proyectos televisivos. (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo continua con sus proyectos televisivos. (Foto: Instagram)

Hace ya 5 meses que la actriz Fernanda Castillo dio a luz a su primer bebe a quien llamó Liam, lamentablemente la intérprete tuvo que afrontar complicaciones tras el parto, ante los cuales ella se mantuvo fuerte y con mente positiva.

Por medio de las redes, Fernanda a demostrado el gran esfuerzo que hace para cumplir con sus labores de manera satisfactoria, esto ha inspirado a sus seguidores quienes le han dejado lindos comentarios en sus post de instagram.

Día a día se ha visto como la actriz comparte con su bebe mientras se encarga de las grabaciones en los proyectos en los que está incluida. En algunos post las actriz ha comentado “Mamá que trabaja”, sin duda se ha convertido en un símbolo de admiración e inspiración entre su audiencia.

Poco a poco ha ido compartiendo diversas fotografías a lado de Liam, la actriz aprovecha cada oportunidad que tiene para expresar su felicidad. Fernanda Castillo deja en claro que es una de las famosas que puede combinar perfectamente su rol de mamá sin descuidar su trabajo como actriz.

El próximo proyecto en el que participa Fernanda Castillo es “Enfermo de Amor”, esto se ha convertido en un gran logro ya que ha podido continuar trabajando pese a hace pocos meses hacer dado a luz, esto seguirá sumando experiencia en la carrera de la actriz.