A sus 38 años, la actriz dio a luz a su primogénito el pasado 19 de diciembre. (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
A sus 38 años, la actriz dio a luz a su primogénito el pasado 19 de diciembre. (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

Hace unas semanas, alarmó a sus familiares y seguidores al anunciar que había sido hospitalizada de emergencia debido a una hemorragia obstétrica, y tras los paros cardiacos que sufrió mientras estaba siendo atendida en el Hospital por las complicaciones derivadas de su parto, ahora la actriz reapareció en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIIÓN: Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

La actriz de se tomó unos días de descanso y ha regresado con fuerza para anunciar que no se deja vencer por las adversidades y ahora está disfrutando la mejor etapa de su vida al lado de su pequeño bebé.

También aprovechó para hablar de su experiencias como madre primeriza y todo lo que sufrió debido a la lactancia, así que a través de su Instagram contó todo lo que ha vivido durante estos últimos días.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: el verdadero origen de Fernanda Castillo como Mónica Robles
La actriz junto a su bebé. (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
La actriz junto a su bebé. (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

LA NUEVA ETAPA DE FERNANDA CASTILLO

compartió con sus seguidores las dificultades que ha presentado al respecto. Así lo escribió junto a una fotografía donde aparece con su bebé recién nacido, Liam Hayser.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, comenzó.

La actriz mexicana también destapó que está aprendiendo a fluir y a “soltar” en situaciones cuando las cosas no transcurren como ella lo esperaba y destacó la importancia de venerar a su propio cuerpo por todas las proezas que es capaz de hacer:

“Aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”.

Fernanda Castillo envío un mensaje a todas las madres que están dando de lactar (Foto: Instagram)
Fernanda Castillo envío un mensaje a todas las madres que están dando de lactar (Foto: Instagram)

Y es que la intérprete destacó que su deseo de amamantar a su bebé se convirtió en la fuerza que la impulsó a salir adelante del delicado estado de salud por el que pasó iniciando el año.

“En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, escribió Fernanda y dirigió unas palabras a todas las madres que se encuentran pasando por una situación similar, asegurándoles que “no están solas”:

“A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, ¡no estás sola! Está difícil, ¡pero podemos!”, finalizó la actriz.