Maritza Rodríguez decidió mudarse a Israel junto a toda su familia y la situación es algo difícil pata ella  (Foto: Instagram e Maritza Rodríguez)
Maritza Rodríguez decidió mudarse a Israel junto a toda su familia y la situación es algo difícil pata ella (Foto: Instagram e Maritza Rodríguez)

- antes conocida como Maritza Rodríguez- siempre comparte en sus redes sociales fotos y videos de su día a día al lado de sus hijos y esposo. La ex actriz colombiana se convirtió al judaísmo hace cuatro años y desde ese momento, su vida dio un giro de 360 grados, así que desde hace un mes se mudó con su familia a Israel en busca de cumplir un sueño, y ahora vive una pesadilla a causa de los bombardeos.

MÁS INFORMACIÓN: Maritza Rodríguez recuerda la vez que puso nervioso a Rafa Amaya durante ‘El señor de los cielos’

La ex estrella de le contó a sus fanáticos que esta decisión familiar se tomó basada en el gran sueño de su esposo, Joshua Mintz, ejecutivo de comunicaciones, quien ha pasado por todas las televisoras tanto de México y Estados Unidos.

Pero lo que nunca imagino Sarah Mintz es que el sueño familiar se convertiría en toda una pesadilla por el conflicto que se esta viviendo en Israel a causa de los bombardeos, las sirenas, y los misiles palestinos de Hamás en la tierra donde se instalaron.

MÁS INFORMACIÓN: Maritza Rodríguez: ¿por qué la actriz colombiana se convirtió en judía ortodoxa y abandonó su carrera?

LA PESADILLA DE SARAH MINTZ Y SU FAMILIA

A pesar de la difícil situación que se esta viviendo en estos países, intenta buscarle el lado positivo a todo, incluso algo que vemos en las largas charlas de motivación que da en las redes, hoy le ha tenido que enseñar a sus hijos cómo cuidarse, cómo protegerse cuando escuchan las sirenas de alerta de bombardeo y por qué suceden este tipo de cosas.

Pero casi un mes después de que se establecieron, estalló un nuevo conflicto entre israelíes y palestinos. Todo inició el pasado 10 de mayo y desde entonces se han desatado ataques aéreos con objetivos tanto en la Franja de Gaza como en ciudades de Israel.

“Rezar aquí es tan importante para mí, es algo como retornar a la tierra de Israel, es un ascenso del alma. Solo estar acá, solo ser acá es, en términos espirituales, es trascender”, explicó Sarah Mintz.

Pese a todo lo que está viviendo la familia Mintz, y la inseguridad en la que se encuentran en este momento, no estarían pensando en volver al continente americano, seguirían adelante con el sueño de vivir en familia donde están las raíces de Joshua y sus hijos, y también la de ella por elección.