En la ficción, era una mujer despiadada, fría y calculadora. (Foto: Telemundo)
En la ficción, era una mujer despiadada, fría y calculadora. (Foto: Telemundo)

Desde que fue estrenada en abril de 2013, “” se convirtió en una de las series televisivas más exitosas de los últimos años, batiendo récords de sintonía. A lo largo de sus siete temporadas pasaron gran cantidad de personajes, quienes supieron ganarse el cariño de la gente y que hasta hoy son recordados, pese a que en un momento de la historia tuvieron un final trágico. Uno de ellos fue ‘’, papel interpretado por , quien se ganó el aplauso de la audiencia por su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Maricela González, la actriz que hizo de ‘La Felina’, pidió que maten a su personaje en El señor de los cielos

Como se recuerda, el rol de Eunice Lara era el de una mujer fuerte y oscura con un gran poder dentro del mundo del narcotráfico, pero la participación de su personaje terminó en la entrega cinco a pedido de ella misma por tener una serie de conflictos dentro del set. La última vez que fue vista con vida en la ficción ocurrió cuando estaba con Mónica Roles y hace su aparición ‘El Cabo’, quien cruzar algunas palabras termina por dispararle a ambas.

A raíz del impacto que dejó en la producción de Telemundo, muchos recuerdan con cariño a esta actriz; por tal motivo, te contamos qué fue de su vida, cuatro años después de su paso por este drama criminal.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la Felina se perdió durante horas cuando grababa “El señor de los cielos”
Su participación aún es recordada por los seguidores de la narcoserie. (Foto: Telemundo)
Su participación aún es recordada por los seguidores de la narcoserie. (Foto: Telemundo)

QUÉ FUE DE MARISELA GONZÁLEZ TRAS INTERPRETAR A ‘LA FELINA’

Tras culminar su participación en “El señor de los cielos”, la actriz de 52 años integró dos producciones más: “Milagros de Navidad” (2017), un melodrama de antología estadounidense, y “La doña” (2020), telenovela dramática, donde da vida a su mismo personaje de la narcoserie Eunice Lara ‘La Felina’.

Durante la cuarentena por COVID-19, la actriz formó parte del cortometraje “La peste del insomnio”, donde más de 30 artistas de toda Latinoamérica leyeron extractos de distintas obras escritas por Gabriel García Márquez.

Actualmente, vive en Miami junto a su esposo Luis Zelkowicz, escritor venezolano de telenovelas, con quien se casó hace 15 años.

Es a través de sus redes sociales que da a conocer su vida profesional y de vez en cuando su intimidad, de la que es muy cuidados. Solamente en Instagram tiene más de 340 mil seguidores.

Asimismo, comparte textos motivacionales con su club de fans, así como recuerdos de su carrera. También le apasiona escribir, por lo que sigue estudiando para pulirse en este campo.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble evolución de Rafael Amaya a lo largo de “El señor de los cielos”