• Fernanda Castillo interpretó a 'Mónica Robles' durante cinco año y al finalizar la quinta temporada, se despidió de la serie de Telemundo (Instagram / Fernanda Castillo)
    1/5

    Fernanda Castillo interpretó a 'Mónica Robles' durante cinco año y al finalizar la quinta temporada, se despidió de la serie de Telemundo (Instagram / Fernanda Castillo)

  • Mónica Robles fue uno de los personajes más importantes de  Aurelio Casillas, pero su final fue trágico (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)
    2/5

    Mónica Robles fue uno de los personajes más importantes de Aurelio Casillas, pero su final fue trágico (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)

  • Al final de la quinta temporada, la actriz mexicana se despidió de su personaje (Foto: Instagram /Fernanda Castillo)
    3/5

    Al final de la quinta temporada, la actriz mexicana se despidió de su personaje (Foto: Instagram /Fernanda Castillo)

  • Luis Zelkowicz, el guionista de la serie dijo que la salida de 'Mónica Robles' era por que dejó de ser importante para el protagonista (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)
    4/5

    Luis Zelkowicz, el guionista de la serie dijo que la salida de 'Mónica Robles' era por que dejó de ser importante para el protagonista (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)

  • Tras su salida de la serie, la actriz mexicana se mostró más que agradecida con la oportunidad (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)
    5/5

    Tras su salida de la serie, la actriz mexicana se mostró más que agradecida con la oportunidad (Foto: Instagram / Fernanda Castillo)

y fueron los protagonistas de por cinco años y a pesar de todas las escenas que compartieron juntos, son muchos los que aseguran que entre los actores nunca existió una amistad.

MIRA: “El señor de los cielos”: ¿por qué Fernanda Castillo salió de la telenovela de Telemundo?

Incluso hace unos meses la actriz mexicana llegó a comentar el motivo por el que no estaba enterada del estado de salud del actor: “Yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues, entiéndanme, que no tengo información”, aseguró.

Pero lo que reavivó los rumores de una enemistad entre los actores fue un comentario que hizo sobre la muerte de ‘Aurelio Casillas’ en el primer capítulo de la séptima temporada.

Esta interacción en redes sociales hizo que se generé toda una polémica que no fue bien recibida por los fanáticos de la serie original de Telemundo. Además, provocó que la actriz se retracte.

MIRA: “El señor de los cielos”: la verdadera razón de la renuncia de Mauricio Ochmann a “El Chema”

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO FERNANDA CASTILLO SOBRE ‘AURELIO CASILLAS’?

Cuando se estrenó la séptima temporada, Fernanda Castillo se alegró por la muerte del personaje interpretado por Rafael Amaya, quien falleció en el primer capítulo.

“Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”, comentó la actriz sobre una publicación del actor Raúl Méndez, quien publicó una selfie en la que también aparece Rafael Amaya.

Este fue el mensaje que escribió Fernanda Castillo sobre la muerte de 'Aurelio Casillas' en el primer capítulo de la séptima temporada (Foto: Instagram)
Este fue el mensaje que escribió Fernanda Castillo sobre la muerte de 'Aurelio Casillas' en el primer capítulo de la séptima temporada (Foto: Instagram)

Originalmente la foto de Raúl tenía el propósito de compartir con sus seguidores que su personaje (‘Chacorta' Casillas, hermano de Aurelio) estaba muerto al igual que El señor de los cielos. “Pues ahora sí este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a #LosCasillas y como dicen por ahí: '¿Saben contar?' Pues con nosotros ya no cuenten. ¡Arrrreeeeee!”, escribió el actor.

La primera en responder a este mensaje fue la intérprete de Mónica Robles, quien escribió lo del “fiestón en el infierno”, palabras que causaron división, pues mientras que algunos seguidores aseguraron que la serie ya no es la misma sin Castillo y sin Amaya, otros interpretaron que los actores nunca se llevaron bien.

Quizá para dejar claro que sí se llevaban bien o para dar a entender que entre ellos hay buenas vibras, Fernanda también recurrió a su Instagram donde publicó una foto en la que aparece con Rafael Amaya.

¿FERNANDA CASTILLO HABLA CON RAFAEL AMAYA?

En una reciente entrevista para el programa “La Cuchara”, Fernanda Castillo se mostró tajante acerca de su actual vínculo con Amaya. “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, aclaró.

Con esta respuesta, la actriz de 37 años dejó en claro que la relación que mantuvo con el actor fue solo laboral, ya que como declaró al citado medio, . De hecho, parece que Castillo tampoco tiene relación con el resto de los actores, ni con el staff de producción.

Aunque el equipo de producción de fue su familia durante cinco años, la interprete contó que actualmente no tiene contacto con nadie, tanto así que no sabía nada sobre el accidente que se produjo en julio de 2019 cuando grababan la séptima temporada de la serie.

“Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no, porque sé que además ninguna de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso”, lamentó la actriz en dicha entrevista. “Pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí”, agregó.

¿POR QUÉ FERNANDA CASTILLO SALIÓ DE LA SERIE?

No cabe duda que ‘Monica Robles’ fue un personaje muy fuerte en la historia y fue uno de los grandes amores de ‘Aurelio Casillas’, sin embargo, esto no la hizo indispensable en la vida del narcotraficante.

"Ya Mónica para Aurelio había dejado de tener interés porque es un sociópata que va por la vida consumiendo emociones de toda naturaleza sin importar el daño que pueda causar en los demás”, comentó Luis Zelkowicz en aquel momento.

“Mónica Robles fue un extraordinario personaje en cuyo diseño y creación puse todo mi empeño. Y todo lo que se hace con pasión tiene que ser percibido así y corre ya de partida con el chance de ser un éxito. Si a eso le sumas una buena interpretación y una excelente producción, ya esas probabilidades aumentan”, señaló el guionista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Presente imperfecto 🌻🌻🌻🌻 #esloquehay

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

El señor de los cielos - Detrás de cámaras
Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde