La actriz mexicana contó las secuelas que le dejó el fin de su relación con Rafael Amaya (Foto: Telemundo / Televisa)
La actriz mexicana contó las secuelas que le dejó el fin de su relación con Rafael Amaya (Foto: Telemundo / Televisa)

Ya han pasado 20 años desde y pusieran fin a su relación. Por aquel tiempo, la pareja era muy popular y querida por los seguidores, ya que soñaban con verlos llegar al altar, sin embargo, el amor solo les duró dos años.

MIRA AQUÍ: Luz Elena Gonzáles recordó la vez que Rafael Amaya no se quiso casar y terminó con él

A pesar que ya ha pasado mucho tiempo, la actriz de 46 años siempre causa sorpresa al revelar algunas situaciones que vivió con el ex protagonista de y lo último que ha contado ha sorprendido a propios y extraños.

En una reciente entrevista con el periodista Michelle Rubalcava para , Luz Elena ha contado cuales han sido las secuelas que le dejó su separación de Rafael Amaya.

MIRA AQUÍ: Rafael Amaya: ¿el actor fue el responsable del fin de la relación entre Luis Miguel y Luz Elena González?

LUZ ELENA GONZÁLEZ Y SU TRISTEZA POR RAFAEL AMAYA

Luz Elena González habló con el presentador de diferentes temas; entre ellos, su trayectoria, sus experiencias en televisión, sus parejas y su relación con el actor mexicano de 43 años, .

La también conductora relató que el actor fue el segundo novio que tuvo dentro de la farándula. Definió al protagonista de ‘Las dos caras de Ana’ como “uno de los novios más importantes que tuvo en la vida”.

González explicó que estaba muy enamorada de él: “Había mucha química, mucha pasión, amor. Me encantaba cómo era él; o sea, todo él”, recordó.

La relación duró dos años, hasta que ella decidió terminar: “Ya sabes, yo como novia, con el vestido en la cajuela y pues espantas a los hombres. Pero yo decía: ‘Ya después de 2 años, ¿qué más tiene que pensar? ¡Hay que casarnos!’”.

Señaló que comenzaron cuando ella tenía 24 años y dos años más tarde ella le preguntó: ‘¿O nos casamos, o sea, estás preparado para casarte o ya mejor terminamos y me voy al concierto de Luis Miguel?’. Porque me invitó".

Como Amaya le dijo: “No estoy preparado para casarme”, ella llamó a la actriz Natalia Esperón, su amiga en ese momento, y le comunicó: “Nos vamos al concierto de Luis Miguel”.

Aunque Luz Elena González salió con Luis Miguel durante un par de meses, nunca volvió con Rafael Amaya, “pero nunca lo olvidé, siempre estuvo ahí”, dijo.

Señaló que con Luis Miguel quedaron como amigos: “Fue una experiencia linda. La verdad fue divertido y ya. Fue rápido, pero cuando estás tan enganchado con alguien. Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza”.

MIRA AQUÍ: Rafael Amaya y Angélica Celaya, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron su relación?

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas
Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

MÁS SOBRE RAFAEL AMAYA