Matías Novoa se sumó a las filas de Televisa para grabar una telenovela (Foto: Telemundo)
Matías Novoa se sumó a las filas de Televisa para grabar una telenovela (Foto: Telemundo)

Los seguidores de “” están preocupados. Luego que fuera presentado como nuevo jale de Televisa, más de uno quiere saber qué pasará con la octava temporada de la telenovela de Telemundo ahora que su protagonista se unió al canal de la competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El señor de los cielos”

El actor chileno se sumó al elenco de “”, el nuevo proyecto de Rosy Ocampo y tercera entrega de la franquicia “Vencer”, después de “Vencer el miedo” y “Vencer el pasado”.

Con este movimiento, Televisa le ‘roba’ a la cadena estadounidense a uno de sus más grandes talentos y, en teoría, deja sin protagonista a “”.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: qué pasó con la temporada 8, según Matías Novoa

Esto sin duda deja en el aire la continuación de la narcoserie y en esta nota te vamos a explicar que es lo qué podría pasar tras la salida de Matías Novoa de Telemundo.

¿HABRÁ TEMPORADA 8 DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Hace poco Matías Novoa comentó en una entrevista para Cine Latino sobre la posibilidad de que se realice una nueva temporada de la ‘Narcoserie’, el actor dijo: “Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no se ha dado luz verde al proyecto, no nos han dicho nada”.

Tras no recibir confirmación alguna, el actor se vio en la obligación de buscar nuevos proyectos actorales para seguir creciendo profesionalmente y fue así que ha llegado a Televisa, así que esto ha hecho que quizás los planes varíen un poco en la realización de una entrega más de “El señor de los cielos” y esto es lo que podría pasar.

NO EXISTE CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD

Los contratos de exclusividad son muy usados en las diversas casas televisoras y desde que inició la pandemia, muchos actores han perdido este dichoso beneficio, así que ahora son libres para realizar diversos proyectos en diversas plataformas y esto habría pasado con Matías Novoa.

Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Instagram/ NovelaLounge)
Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Instagram/ NovelaLounge)

Al no contar con un contrato especifico, el actor chileno tendría la libertad de trabajar donde quiera, ya que será parte de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, ahora estará en Televisa y luego podría regresar a Telemundo.

CAMBIO DE PERSONAJE

Otra de las opciones que se darían es que Matías Novoa sea reemplazado por otro actor, así como paso con Mauricio Ochman que fue reemplazado por Alberto Guerra, así que esa sería la otra alternativa que tendría Telemundo para volver a retomar la historia de “El señor de los cielos”.

EL POSIBLE REGRESO DE RAFAEL AMAYA

El mismo actor mexicano dijo en un en vivo a través de Instagram que se encontraba en conversaciones para la octava temporada de “El señor de los cielos”.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, se le escuchó durante su ‘En Vivo’.

El ‘cambio de camiseta’ que ha hecho Matías Novoa ha sorprendido mucho y sin duda, ha dejado en el aire la posible octava temporada de “El señor de los cielos”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la primera escena intima de Rafael Amaya y Sabrina Saera