Rafael Amaya estaría de regreso a la pantalla chica pero a través de la señal de Televisa (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya estaría de regreso a la pantalla chica pero a través de la señal de Televisa (Foto: Telemundo)

sorprendió a propios y extraños al desaparecer de la vida pública a mediados del 2018. Muchos de sus fans pensaron que esto sería momentáneo y regresaría para seguir deleitando con su personaje de. Sin embargo, esto no sucedió ya que apareció de manera especial solo para darle muerte a su mítico personaje en la temporada siete de .

MIRA AQUÍ: “El señor de los cielos”: por qué desapareció Rafael Amaya, según Raúl Méndez ‘Chacorta’

Desde aquel momento no se ha sabido nada de intérprete de 45 años, pero hace unas semanas reapareció en un video de Tik Tok luciendo algunos kilos de más, pero bastante saludable. También compartió un momento con un influencer importante de México.

Esto ha dejado entrever que poco a poco está regresando al ojo público y lo último que se ha comenzado a rumorear es que el actor estaría de regreso a Televisa luego de 10 años y con esto demostraría el fin de su contrato con Telemundo.

MIRA AQUÍ: Actores de “El señor de los cielos” que han muerto

¿REALMENTE RAFAEL AMAYA ESTÁ DE REGRESO EN TELEVISA?

Rafael Amaya inició su carrera hace más de 20 años, de los cuales 10 estuvo en Televisa y al parecer estaría de regresó a la empresa donde inició todo.

En la última gala del popular reality ¿Quién es la máscara?, Juanpa Zurita sostuvo la teoría que el artista detrás de ‘Oso Polar’ sería nada más y nada menos que Rafael Amaya.

Juanpa Zurita ha desatado el rumor que Rafael Amaya sería Oso Polar en el programa (Foto: Televisa)
Juanpa Zurita ha desatado el rumor que Rafael Amaya sería Oso Polar en el programa (Foto: Televisa)

Este comentario fue sorpresivo para los fans del actor, así que esto desató un gran debate en redes sociales, ya que muchos internautas en Twitter estuvieron de acuerdo con el conductor, aunque hay otros que piensan que es muy poco probable, sobre todo dudan que su regreso sucediera en Televisa y no en Telemundo.

Al parecer, el público tendrá que esperar un poco más para saber si realmente Rafael Amaya está detrás del personaje de ‘Oso Polar’ y si así haría su tan esperado retorno a la pantalla chica.

¿POR QUÉ EL SEÑOR DE LOS CIELOS NO TENDRÍA UNA OCTAVA TEMPORADA?

La séptima temporada de ha sido llevada por Matías NovoaCarmen Aub e Isabela Castillo.

El imperio de los Casillas quedó en manos de Amado CasillasRutila Casillas y Diana Ahumada. La familia se tuvo que enfrentar a su gran enemigo “El Cabo”, sin embargo, el final ha sido muy trágico, ya que el narcotraficante colombiano envenenó a todos Los Casillas y el medio hermano Aurelio tendrá que salvar a solo tres.

Solo con una octava temporada se podrá saber quién de Los Casillas se salvará, pero al parecer, Telemundo ha decidido no renovar la serie y estas serían las razones.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Amaya estaría de regreso en Televisa

Rafael Amaya estaría de regreso en Televisa
Rafael Amaya estaría de regreso en Televisa

MÁS SOBRE RAFAEL AMAYA