Sara Corrales la recordada "Matilde Rojas" de "El señor de los cielos" está feliz con su nuevo personaje de villana (Foto: Telemundo)
Sara Corrales la recordada "Matilde Rojas" de "El señor de los cielos" está feliz con su nuevo personaje de villana (Foto: Telemundo)

es una de las actrices colombianas que ha logrado hacerse un nombre en México gracias a su gran talento. La intérprete de 34 años alcanzó el reconocimiento internacional con su personaje de ‘Matilde Rojas’ en y desde ese momento ha sido reconocida por su gran trabajo.

MIRA AQUÍ: “Quererlo todo”, la nueva telenovela de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Luego de su salida de la serie que era encabezada por Rafael Amaya, la estrella ha sido parte de diversas telenovelas y en 2019 aterrizó en Televisa, ya que Sara Corrales fue convocada para ser parte del elenco de “Cita a ciegas”.

Ahora será a villana de la telenovelay sin duda, Corrales deja en el olvido su personaje de 'Matilde’ y hoy se muestra muy emocionada por el nuevo reto que ha tomado, ya que será la antagonista del remake de una de las telenovelas clásicas de México.

MIRA AQUÍ: Sara Corrales habla de"El señor de los cielos" y lo peor de grabar la serie
Sara Corrales la recordada "Matilde Rojas" de "El señor de los cielos" está feliz de no ser parte de la serie (Foto: Telemundo)
Sara Corrales la recordada "Matilde Rojas" de "El señor de los cielos" está feliz de no ser parte de la serie (Foto: Telemundo)

¿CUÁL SERÁ EL PERSONAJE DE SARA ROJAS?

Sara Corrales se pondrá en la piel de ‘Sabina Curiel’ y será la villana de “Quererlo todo” que será protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

“Sabina va con todo porque es una mujer con una energía súper fuerte, con un motor enorme que se llama Angelita, su hija, y es precisamente el amor que siente por ella el que la hace cometer algunas cosillas”, indicó Sara vía telefónica a la agencia Reforma de México.

Sara Corrales será la villana de "Quererlo todo" (Foto: Televisa)
Sara Corrales será la villana de "Quererlo todo" (Foto: Televisa)

Sara Corrales está muy feliz por este nuevo reto actoral y sin duda, agradece mucho que México le haya abierto las puertas para seguir demostrando su gran talento.

“Ya soy más mexicana que tú amiga”, dijo sonriendo. “Estoy feliz y agradecida por la forma en la que me han recibido. Y sí, bendito Dios, yo he estado en una producción y en otra y en otra”.

La actriz colombiana asegura que se siente feliz por ser parte del elenco principal del remake de una de las telenovelas clásicas de México.

“Ya fue una temporada bastante larga en la que estuvimos viendo muchísimo de narcotráfico, de cárteles y drogas. Creo que ya es suficiente. Éste es un melodrama clásico, de esos melodramas mágicos que representan a México”.

MIRA AQUÍ: Rafael Amaya: ¿el actor fue el responsable del fin de la relación entre Luis Miguel y Luz Elena González?

¿DE QUÉ TRATA “QUERERLO TODO”?

“Quererlo todo” cuenta la historia de Valeria Fernández, una muchacha que siempre fue novia de Leonel Montes, sin cuestionar nunca su amor por él. Tras la muerte del padre de su pareja, él y sus hermanos tendrán una pelea por la fortuna.

Mientras esto ocurre, la joven conoce a Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, de quien se enamora y trata de darse una oportunidad con él, pero encontrará diferentes obstáculos.

VIDEO RECOMEDADO

Tráiler de “100 días para enamorarse”, la telenovela argentina de 2018

Tráiler de "100 días para enamorarse", la telenovela argentina de 2018

MÁS SOBRE TELENOVELAS