Sebastián Caicedo feliz de ser un ejemplo a seguir de su sobrino Pipe (Foto: Instagram / Felipe Castro)
Sebastián Caicedo feliz de ser un ejemplo a seguir de su sobrino Pipe (Foto: Instagram / Felipe Castro)

se ha posicionado como uno de los actores colombianos más populares de su generación. No cabe duda que el esposo de ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito que tanto anhela y ahora ha iniciado una nueva faceta como empresario agrícola.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Caicedo deja la actuación por los arándanos: el actor se laza como empresario agrícola

Pero más allá de la gran carrera que ha logrado forjar, también se destaca por ser un hombre muy familiar con valores sólidos que vela por el bienestar de sus seres queridos y es así que en una entrevista con la revista , el actor ha revelado que desde hace muchos años se convirtió en ‘papá' y no es precisamente con su esposa.

El actor de superseries como y El Chema ha revelado que tiene una vínculo muy especial con su sobrino Pipe, y que se ha llegad a convertir en la figura paterna para el joven de 22 años.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo comparten sensual clip bailando

SEBASTIÁN CAICEDO Y SU RELACIÓN CON PIPE

La hermana de salió embarazada a corta edad y fue madre soltera, así que cuando empezó a trabajar como actor, se encargó de su familia.

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente”.

“Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos”, comentó el actor.

Sebastián Caicedo está orgulloso de su sobrino que es como su hijo (Foto: Instagrm / Felipe Castro)
Sebastián Caicedo está orgulloso de su sobrino que es como su hijo (Foto: Instagrm / Felipe Castro)

El actor ha revelado que se siente feliz y orgulloso por que todo el esfuerza que ha hecho para alcanzar el éxito, le han valido como ejemplo para Pipe.

“Cuando él dice que soy su figura paterna me siento muy feliz y orgulloso porque todo el esfuerzo y el ejemplo valieron la pena”, expresó.

Sebastián Caicedo también ha dicho que Carmen Villalobos es una gran amiga de su sobrino y que ella también se ha convertido en una figura de disciplina y constancia para él, que si luchas duro por tus sueños puedes lograrlos.

VIDEO RECOMENDADOS

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas
Rafael Amaya reaparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas de "El señor de los cielos" (Foto: Instagram de Rafael Amaya | Video: Instagram @novelalounge)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO