• El señor de los cielos 8: ¿por qué la temporada 8 parece en peligro? (Foto: Telemundo)
    1/5

    El señor de los cielos 8: ¿por qué la temporada 8 parece en peligro? (Foto: Telemundo)

  • El clan Casillas corre peligro. Casi todos sus miembros fueron envenenados en la última atemporada (Foto: Telemundo)
    2/5

    El clan Casillas corre peligro. Casi todos sus miembros fueron envenenados en la última atemporada (Foto: Telemundo)

  • El último episodio de “El señor de los cielos” dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega (Foto: Telemundo)
    3/5

    El último episodio de “El señor de los cielos” dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega (Foto: Telemundo)

  • Mauricio Ochmann interpretó a "El Chema" durante cuatro años en "El señor de los cielos" y su propio spin-off (Foto: Telemundo)
    4/5

    Mauricio Ochmann interpretó a "El Chema" durante cuatro años en "El señor de los cielos" y su propio spin-off (Foto: Telemundo)

  • Rafael Amaya protagonizó "El señor de los cielos" hasta la séptima temporada. ¿Volverá a la siguiente? (Foto: Telemundo)
    5/5

    Rafael Amaya protagonizó "El señor de los cielos" hasta la séptima temporada. ¿Volverá a la siguiente? (Foto: Telemundo)

Aunque Telemundo aún no ha confirmado una octava temporada de “El señor de los cielos” el final de la anterior entrega juegan a favor de la continuación de la historia de los Casillas. A pesar de que tras la salida de Rafael Amaya y la muerte de su personaje, el índice de la audiencia disminuyó, la ficción sigue siendo una de las más exitosas.

MIRA: ¿Por qué “El señor de los cielos” 8 parece en peligro?

En su momento, la productora de “”, Mariana Iskandarani, habló con La Opinión las dudas que los fans tienen sobre el futuro de la serie. También confesó que el éxito de la serie se debe al resultado de un trabajo en equipo.

“Yo me atrevo a decir que sí. Pero son decisiones que vienen más allá de mí, eso te lo puedo asegurar. Mi apuesta es que sí. Y eso también va a tener que ver con una aceptación por parte del público, acerca de lo que estamos contando, y nada me llenaría más de orgullo que haya una octava temporada”, explicó.

MIRA: Sara Corrales habla de lo peor de grabar “El señor de los cielos”
El señor de los cielos | Los Casillas tienen acorralado a Pío

¿QUÉ PASARÁ EN TEMPORADA 8 “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El último episodio de “” dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega. Mientras doña Alba y su esposo enfrentar al Cabo con todo lo que tienen los Casillas finalmente llegan al lugar e intentan rescatar al resto de su familia, pero ya es demasiado tarde, una bomba dirigida con un dron acaba con la vida de Alba y Pulque.

En Cancún, después de inyectarle a Berenice una sustancia que la dejó inconsciente, Jaime sigue con su plan para evitar que ella revele sus secretos y le dice al médico que la atiende que entre menos recuerde su esposa más dinero obtendrá el hospital. Mientras Diana cree que su hermana está de luna de miel Berenice en realidad está internada en un centro de salud mental.

MIRA: La historia detrás de la primera escena intima de Rafael Amaya y Sabrina Saera

Por otro lado, Gracias al chip que insertaron en el celular de Uzcátegui, Ojeda y el Cabo logran dar con el lugar donde se realizará el entierro de doña Alba. El colombiano sugiere armarse hasta los dientes para matar a todos, pero el exagente de la CIA tiene otro plan en mente, uno más discreto y que involucra fentanilo.

Cuando los Casillas se reúnen en el convento para despedir a Alba y Pulque, Ojeda y el Cabo contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo y abren las válvulas de los aspersores. En cuestión de segundos todos terminan empapados y empiezan a sentir los efectos de la potente droga.

Amado comprende la situación y le pide a Corina Naloxona para contrarrestar los efectos del opioide. La ayuda llega justo a tiempo, pero solo tiene 7 dosis, es decir el hermano de Aurelio Casillas debe decidir a quienes salvar.

MIRA: ¿Cuándo se estrenará “Vis a vis: El oasis” en Netflix?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La octava temporada de “” todavía no cuenta con tráiler oficial, pero estas son algunas de las escenas de la anterior entrega.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

aún no ha confirmado el elenco de una próxima temporada de al narcoserie, pero estos son algunos de los actores que podrían volver.

  • Robinson Díaz interpreta a Miltón Jiménez ‘El Cabo’
  • Carmen Aub interpreta a Rutila Casillas
  • Alberto Guerra interpreta a José María ‘Chema’ Venegas
  • Ninel Conde interpreta a Evelina
  • Iván Arana interpreta a Ismael Casillas Guerra
  • Alejandro López interpreta al Súper Javi
  • Isabella Castillo interpreta a Diana Ahumada
  • Matías Novoa interpreta a Amado Leal, ‘Águila Azul’
  • Guy Ecker interpreta a Joe Navarro
Aurelio Casillas murió en la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas murió en la séptima temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La octava temporada de “” aún no tiene fecha de estreno, pero considerando que su creador Luis Zelkowicz está involucrado en otro proyecto, es probable que los nuevos episodios no lleguen hasta el 2021 o 2022.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

“Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

El elenco de "El Señor de los Cielos" se despide a través de las redes sociales (Foto: Instagram)
El elenco de "El Señor de los Cielos" se despide a través de las redes sociales (Foto: Instagram)

¿RAFAEL AMAYA REAPARECERÁ SI HAY UNA NUEVA TEMPORADA?

No es novedad que nadie sepa sobre el paradero de Rafael Amaya, mucho se ha hablado de él, pero nadie ha salido ha afirmar o desmentir todos esos rumores.

Los seguidores de “El señor de los cielos” no pierden la esperanza de que el actor mexicano regrese a la super serie, sin embargo, no habría forma de que esto sucediera, ya que en el estreno de la séptima temporada, Telemundo decidió matarlo sin dar pie a su retorno.

VIDEO RECOMENDADO

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump