El señor de los cielos, ¿ya no es lo mismo sin Rafael Amaya? Responde Dayana Garroz, la coronela Ámbar Maldonado (Foto y video: Telemundo)

Desde la salida de Rafael Amaya en la sexta temporada de “El señor de los cielos” y la posterior muerte de su personaje en la séptima entrega de la serie de Telemundo, muchos fans opinan que la historia ha perdido fuerza y que no es lo mismo si el actor mexicano que daba vida a Aurelio Casillas, uno de los personajes principales que apareció desde el inicio del programa de tv.

MIRA: ¿Fernanda Castillo extraña a Rafael Amaya?

Durante una transmisión en vivo que la actriz venezolana , quien interpreta desde hace dos años en la corónela Ámbar Maldonado, realizó a través del canal de YouTube de una transmisión en vivo para responder unas preguntas. una seguidora comentó que la serie no tenía vida sin Amaya, a lo que la actriz de 42 años respondió:

“Pues qué mal que pienses así porque es el trabajo y el enorme esfuerzo de un grupo gigante de personas que trabajan arduamente, muy duro cada día para sacar adelante una excelente producción. Amaya definitivamente es y nadie viene a quitarle ese lugar, jamás, nadie lo pretende y a nadie le interesa hacerlo. Pero también hay un elenco maravilloso que está haciendo un excelente trabajo, que se preocupa por sacar adelante y complacerlos a ustedes, dándoles lo mejor de la televisión”.

MIRA: ¿Qué significa el final de “El señor de los cielos” 7?

Dayana Garroz subrayó: “El éxito no lo logra nada más una persona, lo hace el trabajo en equipo y definitivamente ese ha sido la clave, estoy segura, para que El señor de los cielos esté donde esté con el señor Rafa Amaya indudablemente, a quien lo queremos, lo amamos y lo adoramos todo el elenco, pero todo el equipo además también".

El señor de los cielos - Detrás de cámaras

SOBRE SU PERSONAJE EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

“Me siento feliz, es un orgullo, es una responsabilidad enorme, es felicidad absoluta estar en la serie más exitosa de la televisión hispana, la serie más longeva, más larga… Es una serie con una excelente producción, una excelente historia […]”, expresó respecto a su participación en “”.

Asimismo, la actriz que actualmente está embarazada agregó: “Es un parteaguas en mi carrera, hay un antes y un después en carrera y en la vida personal de Dayana Garroz, así que estar en El señor de los cielos para mí ha sido una bendición enorme. Me siento feliz de participar ahí y de ser parte también de la casa de ”.

MIRA: Todo lo que se sabe sobre “El señor de los cielos” 8

¿QUÉ PASÓ CON RAFAEL AMAYA?

Desde abril de 2018, Rafael Amaya desapareció de las pantallas y las redes sociales, así que esto ocasionó que muchos de sus fans se preocupen por la vida del actor mexicano.

Por aquel entonces y en una entrevista para la revista People, el mexicano dijo que se encontraba recuperándose de su enfermedad, ya que su voz se había visto afectada, así que por esta razón su personaje quedó en coma, pero nunca más regresó a los set de grabaciones.

Desde ese momento se desató un sinfín de comentarios alrededor del actor. Algunos hablaban de una pelea judicial con Telemundo por la enfermedad que contrajo, otro dijeron que el actor había iniciado una relación sentimental con una modelo colombiana que lo tenía secuestrado en su propia casa, presuntamente porque Rafael Amaya es adicto al sexo y su pareja lo convencía para no salir y quedarse juntos. También se escuchó decir que el popular ‘Aurelio Casillas’ se había dejado llevar por los excesos y estaba llevando una mala vida social.

En la ficción, Aurelio Casillas fue abatido por el Cabo, su mayor enemigo, y al mismo tiempo, Rafael Amaya desaparecía de la vía pública (Foto: Telemundo)
En la ficción, Aurelio Casillas fue abatido por el Cabo, su mayor enemigo, y al mismo tiempo, Rafael Amaya desaparecía de la vía pública (Foto: Telemundo)

Finalmente, ni uno de estos rumores se pudo comprobar, pero lo que sí hizo Telemundo fue respaldar a su artista exclusivo e informar que regresaría a “El señor de los cielos” y así fue, el actor regresó pero solo para darle fin a su personaje.

Esto situación ocasionó que muchos de sus fans se sientan decepcionados de la cadena de televisión por darle fin a “Aurelio Casillas”, uno de los personajes más queridos.

MIRA: “El señor de los cielos”: la historia detrás de la primera escena íntima de Rafael Amaya y Sabrina Seara
El actor solo volvió a la serie para grabar la muerte de su personaje y algunos flashbacks que fueron repartidos a lo largo de la temporada (Foto: Telemundo)
El actor solo volvió a la serie para grabar la muerte de su personaje y algunos flashbacks que fueron repartidos a lo largo de la temporada (Foto: Telemundo)

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Recuerda la decisión más difícil que debió tomar Amado en “El señor de los cielos”

El señor de los cielos 7 FINAL: Amado Casillas

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo