“El stand de los besos 2” es protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi; entre otros (Foto: Netflix)
“El stand de los besos 2” es protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi; entre otros (Foto: Netflix)

se estrenó en Netflix en 2018 y se convirtió rápidamente en una de las películas románticas juveniles más populares del servicio de streaming. La compañía lanzó su secuela “The Kissing Booth 2” el pasado 24 de julio y repitió el éxito de la primera entrega, la recepción fue tan buena que confirmaron “El stand de los besos 3” que llegará a las pantallas en el 2021.

La historia de amor adolescente de ha conquistado a todo el mundo y en vemos a la pareja a travesar por dificultades que ponen en riesgo su relación. Esta segunda parte vuelve a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah) y Joel Courtney (Lee), pero se unieron dos nuevos actores al reparto principal, Taylor Zakhar Perez (Marco) y Maisie Richardson Sellers (Chloe).

Joey King y Taylor Zakhar, ¿están saliendo tras “El stand de los besos 2”?
Joey King y Taylor Zakhar, ¿están saliendo tras “El stand de los besos 2”?

La historia sigue a Elle (King), una estudiante de secundaria que comienza un romance secreto con Noah (Jacob Elordi), rompiendo así una de las reglas de amistad con su mejor amigo Lee (Joel Courtney). En “el Stand de los Besos 2”, la pareja mantiene cuando Noah se marcha a la Universidad de Harvard.

Esta situación pone en riesgo su romance, pero finalmente logran resolver las dificultades. Sin embargo, en el final podemos ver que Elle se enfrenta a un nuevo dilema ya que tiene que decidir si se va a la universidad en Boston para estar con Noah o si se marcha a Berkeley junto a Lee. Si bien nuestros personajes favoritos aún son estudiantes de secundaria que tienen que decidir por su futuro profesional, lo cierto es que los actores ya son mayores y su verdadera edad es muy diferente a la de sus personajes en .

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN REALMENTE LOS ACTORES DE “EL STAND DE LOS BESOS 2”?

JOEY KING COMO ROCHELLE ‘ELLE’ EVANS

Joey King tiene 21 años, los cumplió el 30 de julio, días después del lanzamiento de “El stand de los besos 2” en Netflix.

Joey King como Elle Evans (Foto: Netflix)
Joey King como Elle Evans (Foto: Netflix)

JOEL COURTNEY COMO LEE FLYNN

Joel Courtney tiene 24 años. Es tres años mayor que su mejor amiga en la ficción, Joey King. Su cumpleaños es el 31 de enero.

Joel Courtney como Lee Flynn (Foto: Netflix)
Joel Courtney como Lee Flynn (Foto: Netflix)

JACOB ELORDI COMO NOAH FLYNN

Aunque en la película interpreta al mayor de los hermanos Flynn, Jacob Elordi tiene en realidad 23 años. Nació en Australia, el 26 de junio de 1997.

Jacob Elordi como Noah Flynn (Foto: Netflix)
Jacob Elordi como Noah Flynn (Foto: Netflix)

TAYLOR ZAKHAR PEREZ COMO MARCO VALENTIN PEÑA

El nuevo integrante de “El stand de los besos 2”, Taylor Zakhar Perez, tiene 28 años. Nació el 25 de diciembre de 1991 en Estados Unidos.

Taylor Zakhar Perez como Marco Valentin Peña (Foto: Netflix)
Taylor Zakhar Perez como Marco Valentin Peña (Foto: Netflix)

MAISIE RICHARDSON-SELLER COMO CHLOE WINTHROP

Maisie Richardson-Seller interpreta a la amiga de Noah en la universidad. La actriz británica tiene 28 años y nació el 2 de marzo de 1992.

Maisie Richardson-Seller como Chloe Winthrop (Foto: Netflix)
Maisie Richardson-Seller como Chloe Winthrop (Foto: Netflix)

MEGANNE YOUNG COMO RACHEL

Es la mayor del elenco. Meganne Young tiene 30 años, nació el 22 de marzo de 1990.

Meganne Young como Rachel (Foto: Meganne Young/ Instagram)
Meganne Young como Rachel (Foto: Meganne Young/ Instagram)

5 CURIOSIDADES DE “EL STAND DE LOS BESOS 2″

1. EL PRIMER DÍA DE CLASES

En el primer día del último año de clases, Elle repite la rutina del año anterior: desayuna rápidamente, abraza a su padre y a su hermano y se dirige a la escuela en el auto de su mejor amigo, Lee.

Cuando Elle llega al colegio, todos susurran a su alrededor, aunque esta vez no hablan de su falda, sino de su supuesta ruptura con Noah.

2. LA PELUCA DE JOEY KING

A lo largo de “El stand de los besos 2”, Joey King no luce su cabello natural. En lugar de eso, lleva una peluca, debido a que previamente se había afeitado la cabeza para el papel de Gypsy Rose Blanchard en “The Act”, una serie de Hulu.

3. EL RESTAURANTE DE LA PRIMERA CITA

En “”, Elle y Noah tienen su primera cena romántica en Boston en el restaurante Mamma Maria, el cual es un verdadero restaurante italiano ubicado en el North End de Boston.

4. EL DORMITORIO DE NOAH

Para ser un dormitorio de una universidad de la Ivy League como Harvard, la habitación de Noah tiene una chimenea, un sofá de cuero, una cama enorme y una decoración elegante, pero no un picaporte o una cerradura.

5. ELLE Y EL FÚTBOL

A pesar de que en la primera película Elle deja en claro su amor por el fútbol, en la segunda cinta no se vuelve a mencionar nada al respecto, solo se muestra llavero de balón de fútbol en la mochila de Elle.

MÁS SOBRE “EL STAND DE LOS BESOS 2″