Joey King volverá a interpretar a Elle Evans en "El stand de los besos 3" (Foto: Netflix)
Joey King volverá a interpretar a Elle Evans en "El stand de los besos 3" (Foto: Netflix)

Luego de que se confirmara la tercera y última película de “” (“The Kissing Booth” en su idioma original), los fans esperan con ansias el estreno de la cinta de Netflix que cerrará la historia de Elle Evans, quien tendrá que elegir entre su mejor amigo, su novio y su futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la parte 3 de “El stand de los besos″

Elle tendrá que encontrar las razones correctas para decirse por una universidad, pero al mismo tiempo deberá procurar no herir los sentimientos de las personas que quiere. ¿Noah y Lee comprenderán la situación y apoyarán a la joven?

Por lo pronto, Netflix compartió un sneak peek de la tercera entrega de “”, protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, donde los protagonistas disfrutan de verano mientras Elle recibe y rechaza una llamada de Harvard.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de “El stand de los besos 2″?

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “EL STAND DE LOS BESOS 3”?

La popular plataforma streaming anunció este martes los estrenos que llegarán entre mayo y agosto de 2021, y por fin revelaron la fecha de estreno de “”, el 11 de agosto de este año.

A pesar de la situación complicada del mundo por la pandemia de coronavirus, estrenó la anterior entrega en julio de 2020, así que no es una sorpresa que la última película llegue a la plataforma un año después.

Además de la fecha de estreno, se revelaron las primeras imágenes de la nueva cinta. En una aparecen Elle, Noah, Lee y Rachel cerca de una piscina mirando a alguien o algo que tienen en frente.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos sobre el desarrollo de “El stand de los besos 2″

¿QUÉ PASARÁ EN “THE KISSING BOOTH 3”?

volverá abrir más pronto que tarde, pues la segunda película cerró con un cliffhanger: Elle aún tiene que elegir una universidad. Cuando Lee contó que había sido aceptado en Berkeley, Elle replicó que seguía en la lista de espera de todas las escuelas a las que había postulado, pero eso era mentira. La adolescente había sido admitida tanto por Berkeley como por Harvard.

En la tercera parte de la película del gigante del streaming, Elle tendrá que tomar una decisión que la ponga, una vez más, en medio de su mejor amigo y su novio. Conoceremos el desenlace esta situación, así como las reacciones de Lee y Noah tras su decisión. Asimismo, en el final de “El stand de los besos 2”, Elle y Noah vuelven a comprometerse.

Por tanto, se espera que la nueva historia explore el primer año de universidad de Elle. La joven Ella puede optar por viajar a través del país a Massachusetts, o Noah puede terminar decidiendo trasladarse a Berkeley para estar con su hermano y su novia.

También es posible que “The Kissing Booth 3” tenga lugar durante el verano, lo que permitiría el regreso de varios personajes secundarios. El final de la secuela muestra que Marco no ha aceptado completamente el rechazo de Elle, por lo que puede volver a tratar de conquistarla de alguna u otra manera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es lo que más odia Jacob Elordi de su trabajo como Noah Flynn?
¿Qué universidad escogerá Elle en "El stand de los besos 3"? (Foto: Netflix)
¿Qué universidad escogerá Elle en "El stand de los besos 3"? (Foto: Netflix)