La segunda entrega promete traer más polémica que la primera (Foto: El Último Rey / Instagram)
La segunda entrega promete traer más polémica que la primera (Foto: El Último Rey / Instagram)

”, la serie biográfica no autorizada de , tuvo una tremenda acogida en su primera temporada y ahora todos en -menos tal vez la familia del propio Fernández- aguardan el estreno de la segunda parte, cuya trama continuará creando polémica alrededor del mito del “Charro de Huentitán”, pues contará aparentes verdades que dejan mal parado a “Chente” frente a sus colegas de profesión.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Pablo Montero, Vicente Fernández en la ficción, quiso conquistar a Alejandra Ávalos con una serenata

, cuya primera temporada se emitió por el canal de Las Estrellas y la segunda seguirá transmitiéndose por dicha señal, cuenta con el rechazo público y legal de la familia de Vicente Fernández. A través de su viuda, doña María del Refugio Abarca Villaseñor, la familia de “Chente” le hizo llegar a la televisora de San Ángel su desaprobación por usar la imagen del desaparecido cantante, además de desacreditar y condenar las versiones que forman parte de esta bioserie.

“Estoy muy triste por todo lo que está pasando. Vicente se fue pero hay gente que está abusando de su nombre”, expresó doña “Cuquita”, María del Refugio, quien aseveró que tiene el respaldo de toda su familia y del público que sigue al “Ídolo de México”, además de “que creo mucho en las leyes”. Vale precisar que actualmente ya hay una acusación en el fuero judicial en contra de Televisa pero todavía resta por conocerse la decisión de las autoridades competentes.

MÁS INFORMACIÓN: Las supersticiones y los amuletos de Vicente Fernández para proteger a su familia
Pablo Montero seguirá interpretando a "Chente" en esta etapa de su vida (Foto: El Último Rey / Instagram)
Pablo Montero seguirá interpretando a "Chente" en esta etapa de su vida (Foto: El Último Rey / Instagram)

¿DE QUÉ TRATARÁ “EL ÚLTIMO REY” 2?

La bioserie, que en la primera temporada constó de diez capítulos, presentará en breve su segunda entrega, la misma que abordará la juventud y adultez de Vicente Fernández, quien será interpretado por Pablo Montero. En esta continuación de la saga, se abordarán algunos temas personales de la vida de “Chente” bastante espinosos.

La infidelidad a su esposa “Cuquita” con la actriz Patricia Rivera y el comienzo de los problemas de salud del “Charro de Huentitán” serán algunos de los tópicos. Además, los hijos de Don Vicente Fernández desempeñarán un papel importante en la etapa adulta de su famoso papá.

A ello hay que sumarle la faceta de recelo y envidia de Fernández para con sus colegas. De acuerdo a la producción de “”, Vicente le puso trabas a las carreras de sus competidores musicales para así no perder el dominio de la escena en la música ranchera.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del regreso de Angélica Aragón a la TV en la serie de Vicente Fernández
Parte del elenco que graba la segunda temporada del "Ídolo de México" (Foto: El Último Rey / Instagram)
Parte del elenco que graba la segunda temporada del "Ídolo de México" (Foto: El Último Rey / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL ÚLTIMO REY” 2?

De acuerdo con los promocionales emitidos por Televisa y una publicación del actor Pablo Montero, Vicente Fernández en la ficción, la segunda temporada se estrenará el próximo lunes 16 de mayo a las 9:30 pm por el canal de Las Estrellas.

La bioserie no autorizada de “Chente” -como ya se le conoce a “”- ocupará el horario estelar que dejará libre “Los ricos también lloran”, serie que ha llegado a su etapa final.

MÁS INFORMACIÓN: El peculiar motivo de la rivalidad entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar