La “Pantera” Zegarra será el nuevo invitado de Beto Ortiz (Foto: Captura de video)
La “Pantera” Zegarra será el nuevo invitado de Beto Ortiz (Foto: Captura de video)

David Zegarra, más conocido como “Pantera” Zegarra, es el nuevo invitado de en “El valor de la verdad”. El boxeador se sentará en el temido sillón rojo para contar pasajes poco conocidos de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista Beto Ortiz compartió un video donde podemos ver un adelanto de la participación de la “Pantera” Zegarra en el polémico programa que transmite Latina.

“Si alguna vez la “Pantera” Zegarra te llama por teléfono, hay una sola cosa que nunca debes preguntar”, escribió Beto Ortiz en su cuenta oficial de Instagram junto al clip.

El video cuenta ya con más de 63 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, en los que algunos usuarios se mostraron en contra del participante y otros a favor.

En el adelanto que mostró Beto Ortiz podemos ver que el boxeador estará acompañado de su hermano Juan Zegarra, quien también participó en realities y del cantante y modelo Erick Varillas, quien es su amigo.

En otro momento del programa, el exboxeador “Pantera” Zegarra también reveló que recibió amenazas de muertes tras ser acusado de atropellar a la anciana Hilaria Ayala, quien falleció.

“¿Te escondiste luego de la muerte de Hilaria Ayala?”, le pregunta Beto Ortiz para luego de su respuesta cuestionar: "¿eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?”, a lo que él responde “si me tengo que ir preso, me voy preso”.

Nuevo adelanto

A pocas horas de emitirse un nuevo programa de ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz usó su cuenta de Instagram para compartir algunas preguntas más que fueron formuladas a David Zegarra, más conocido como “Pantera” Zegarra.