Guty Carrera contó que mucha gente le dio la espalda por la denuncia que hizo en su contra Alejandra Baigorria.  (Captura de pantalla)
Guty Carrera contó que mucha gente le dio la espalda por la denuncia que hizo en su contra Alejandra Baigorria. (Captura de pantalla)

llegó al programa de “El valor de la verdad” para contar su verdad y todo lo vivido durante la relación que mantuvo con Alejandra Baigorria.

El modelo comenzó a contar que Alejandra Baigorria siempre le habló mal de Mario Hart.

"Ella siempre me hablaba mal de él [...] Yo pensaba, en ese momento, que él [Mario Hart] le había hecho algo malo”, sostuvo Guty Carrera en “El valor de la verdad”.

Guty Carrera llora

Siguió contando más detalles de cómo su vida cambió tras las acusaciones de Alejandra Baigorria. “Yo estaba en lo más alto, en mi cabeza, y me caí. La gente aprovechó para golpearme”, dijo.

Carrera manifestó que todo este proceso le sirvió para saber con qué personas podía contar.

“En televisión nadie estaba conmigo, solo estaban conmigo ellos [la familia del modelo] y mis amigos del barrio”, afirmó para luego quebrarse ante las cámaras.

Guty Carrera dijo que era la primera vez que podía hablar del tema. "La verdad es que estuve solo. Estuvo solo y se dijeron cosas que nunca hice”, manifestó.

Sobre el daño a su familia

Carrera también manifestó que dañaron a su familia y “eso es lo que más le duele”. “Yo no le haría daño a ninguna familia”.

El modelo indicó que jamás hablaría de Alejandra Baigorria y de su familia. “Yo no le haría daño a ninguna familia. Yo no soy lo que dicen que soy. Perdí mi trabajo”, dijo entre lágrimas.