“El valor de la verdad”: Jimmy Santi reveló que fue amante de una vedette comprometida. (Foto: Captura)
“El valor de la verdad”: Jimmy Santi reveló que fue amante de una vedette comprometida. (Foto: Captura)

Jimmy Santi fue el invitado de “El valor de la verdad”, y durante su participación en el sillón rojo, el cantante reveló que fue amante de la vedette argentina Mabel Luna, quien en ese entonces estaba comprometida.

Según relató el intérprete de “Como se siente”, la vedette lo invitó a pasar a su hotel y empezó a insinuarse mientras conversaba por teléfono con su pareja.

“Fue Mabel Luna, quien llegó a Perú con bombos y platillos, tenía novio oficial en Mendoza y se iba a casar. Yo fui a visitarla al hotel Crillón, donde me invitó a pasar”, contó el cantante.

“Como se encontraba conversando por teléfono con su pareja, me hizo sentar y empezó a acariciarme los pies y después nos encendimos. Ella se quedó varios meses en Perú y la llevé a mi casa”, añadió Jimmy Santi.

Durante su participación en el programa, Santi estuvo acompañado de sus amigos Lucho Aguilar, el abogado Luis Tudela y Leonor Fuentes Espinoza, su expareja.

Recordemos que el polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. El concursante debe responder 21 preguntas con la verdad para ganar 50 mil soles.

“El valor de la verdad”: Jimmy Santi reveló que fue amante de una vedette comprometida