El regreso de Shirley Arica a "El valor de la verdad" ya no se emitiría este sábado, según Magaly Medina. (Imagen: Latina)
El regreso de Shirley Arica a "El valor de la verdad" ya no se emitiría este sábado, según Magaly Medina. (Imagen: Latina)

Luego a anunciar con bombos y platillos la presencia de en , borró de sus redes sociales los avances de la presentación de esta. La periodista Magaly Medina tiene una hipótesis sobre lo que sucedió hace unos días.

Hay que recordar que en este adelanto, Shirley Arica se refería a una “encerrona” con jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.

En el caso de Cueva, según Arica, este fue muy caballero con ella en la reunión que tuvo con los jugadores en mención y que hasta la acompañaba al baño.

Shirley Arica también dijo que cada jugador tenía un cuarto donde se desaparecía por unos minutos con una acompañante, en lo que definió como una especie de “arroz con pollo”.

Sobre Jefferson Farfán, Shirley Arica habría señalado que ambos tuvieron un affaire, luego de conocerse y aprovechar que ambos no tenían pareja.

Según Magaly Medina, todo indica que el programa de Shirley Arica no iba a salir al aire, debido a que Latina es el canal oficial de la selección peruana de fútbol.

Medina dijo que la televisora prefería evitar problemas con la selección y hasta se puso como ejemplo, asegurando que la sacaron del canal por un tuit sobre Paolo Guerrero.

EL PROGRAMA SÍ SALE

Este jueves, luego del escándalo desatado por una posible censura, Beto Ortiz confirmó que el programa en su horario habitual y se tocarán todos los temas que se presentaron en el adelanto que ha vuelto a ser compartido en redes sociales.

“Dijeron que nos habían vetado pero no. Superadas las turbulencias, el programa con Shirley Arica VA. Este sábado a las 10. EL VALOR DE LA VERDAD DE SHIRLEY ARICA”, escribió como leyenda el polémico conductor.


TE PUEDE INTERESAR