El comediante Pablo Villanueva indicó que el dinero le sirvió para poder ayudar a otras personas. (Foto: Latina)
El comediante Pablo Villanueva indicó que el dinero le sirvió para poder ayudar a otras personas. (Foto: Latina)

Durante su participación en el programa “El valor de la verdad”, el popular reveló que recibió US$3 del narcotraficante Pablo Escobar por cantar una canción en una reunión familiar.

El cómico contó que todo sucedió en un viaje al país del café. “Yo trabajaba en el ‘Cholíbiris’ y viajamos a Colombia, cuando llegamos estaba de moda una salsa llamada ‘Pegaso’", cuenta.

‘Melcochita’ indicó que no sabía quién lo había contratado, hasta que se dio cuenta que era el cumpleaños de uno de los hijos de Pablo Escobar. “Tendría más o menos siete años, él era hincha de Niche”.

“Él (Pablo Escobar) estaba sentado serio y solo sonreía”. Villanueva indica que el fallecido narcotraficante se le acercó y le dio un sobre con el dinero.

Melcochita | Pablo Escobar

El cantante contó que parte del dinero lo usó para invitar a comer a unos niños en Colombia. “Gasté como mil soles”, cuenta. “Yo estaba en la plazuela y había unos niños comiendo de la basura ‘chuzo’ (una especie de anticucho). Los llamé para invitarlos a comer", agrega.

Esta es la tercera vez que el popular ‘Melcochita’ se presenta al programa de Beto Ortíz. La última vez que se sentó en el sillón rojo, fue el pasado sábado con el comediante Miguel Barraza.

En el 2013 el también sonero se llevó la totalidad del premio por responder con la verdad ante las preguntas de Beto Ortiz.