Durante su participación en , Chris Soifer echó por tierra todas las especulaciones y reveló que no tuvo un ‘affaire’ con .

“Yo sé la vida de mi hermana de principio a fin. Ellos no han tenido nada (...) Entre Michelle y Jefferson solo hay amistad”, señaló tajante.

Anteriormente, Chris Soifer confirmó que su hermana Michelle sí se reunió con Jefferson Farfán, tal como lo indicó Kevin Blow cuando se presentó en ese programa.

La ex chica reality manifestó que el encuentro ocurrió en Miraflores, para que su hermanito se pudiera tomar una foto con el jugador de la selección nacional.

“No solo fue mi hermanito, también fui yo. Mi hermanito es hincha de la selección y Michelle podía ayudarlo a conseguir una foto”, indicó inicialmente Chris Soifer.

“Fuimos, yo los esperé en el carro, se habrán demorado 10 minutos, y regresaron (luego de tomarse la foto)... Mi hermanito estaba feliz”, agregó en su respuesta.

Asimismo indicó que su hermana y el futbolista tienen una relación amical, pero indicó que no conoce detalles de cómo se conocieron.

Michelle Soifer no tuvo un ‘affaire’ con Jefferson Farfán