Shirley Arica asegura en “El valor de la verdad” que Christian Cueva se “puso faltoso” con ella y la insultó. (Foto: Captura de video)
Shirley Arica asegura en “El valor de la verdad” que Christian Cueva se “puso faltoso” con ella y la insultó. (Foto: Captura de video)

La edición de este sábado de con la participación de saldrá al aire contra todo pronóstico y un nuevo adelanto, muestra más revelaciones de la modelo sobre C.

En el video, Beto Ortiz le pregunta a Shirley Arica: “¿Te dijo Christian Cueva que estaba mal la relación con su esposa?", a lo que ella responde siempre sincera y frontal.

“Que definitivamente las cosas con ella no iban bien, de que probablemente se iba a separar y luego que porqué una chica tan linda está sola... Lo que siempre te dicen”, dijo entre risas.

Asimismo, manifestó que el futbolista “se puso como que en un plan como de que yo no podía bailar (con otra persona), ¿Y qué miras?, ¿Y quién es él (Le preguntaba)?”.

Shirley Arica también aseguró que Christian Cueva se “puso faltoso con ella por el trago" y la insultó. “Él quería seguir tomando y yo me quería ir a mi casa, como que me quiso llevar obligada y yo le dije que no”, indicó.

“Él (Christian Cueva) me insultó cuando yo bajo del carro porque yo le tiré la puierta (,..) Él se quedó traumado porque yo le robé plata de su billetera”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR