Shirley arica es la nueva invitada en "El valor de la verdad". (Captura de pantalla)
Shirley arica es la nueva invitada en "El valor de la verdad". (Captura de pantalla)

El miércoles, Beto Ortiz, conductor de “”, reveló el primer adelanto del programa teniendo como invitada a la modelo Shirley Arica; sin embargo, todo cambió horas después y se habló de una posible censura, lo cual ya fue desmentido.

"¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?", es una de las preguntas que realizó Ortiz a Shirley Arica.

La invitada contó que fue Christian Cueva el que “la afanó” en dicha reunión. “Me acompañó al baño. Pero poco a poco se iban desapareciendo”, contó.

“¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?”, es otra de las preguntas que realiza el conductor a la exchica reality, a la que ella responde sin reparos y con total sinceridad.

“Hubo química, yo estaba sola, no tenía a nadie que me caliente la oreja. Llegó en el momento”, dijo Shirley Arica quien también comentó que estuvo besándose con el futbolista frente a sus amigos.

Este video confirma que quien se sentará en el sillón rojo será Shirley Arica y Olinda Castañeda, quien apareció junto a la modelo en una foto publicada por Beto Ortiz, será solo su acompañante.

Beto Ortiz borra publicaciones

Luego de causar gran revuelo por las revelaciones de Shirley Arica, el conductor Beto Ortiz decidió todos los avances del candente programa de este sábado, ¿por qué?

Según Magaly Medina, todo indica que no saldrá al aire, debido a que Latina es el canal oficial de la selección peruana de fútbol.

Agregó que la televisora prefería evitar problemas con la selección y hasta se puso como ejemplo, asegurando que la sacaron del canal por un tuit sobre Paolo Guerrero.

Programa se emite de todas maneras

Según , se lograron superar las “turbulencias” y “El valor de la verdad” de Shirley Arica saldrá este sábado 23 de noviembre a las 10 p.m., a través de Latina.

“Dijeron que nos habían vetado pero no. Superadas las turbulencias, el programa con Shirley Arica VA. Este sábado a las 10. EL VALOR DE LA VERDAD DE SHIRLEY ARICA”, escribió como leyenda el polémico conductor.

TE PUEDE INTERESAR