"El valor de la verdad" de Shirley Arica sí será emitido. (Imagen: Latina)
"El valor de la verdad" de Shirley Arica sí será emitido. (Imagen: Latina)

Luego de borrar el avance de de Shirley Arica, lo que generó una serie de especulaciones sobre una censura, Beto Ortiz confirmó que el programa sí va.

El conductor hizo el anuncio a través de sus redes sociales compartiendo nuevamente el avance de lo que fue el regreso de la “Chica realidad” al sillón rojo.

Según , se lograron superar las “turbulencias” y “El valor de la verdad” de Shirley Arica saldrá este sábado 23 de noviembre a las 10 p.m., a través de Latina.

“Dijeron que nos habían vetado pero no. Superadas las turbulencias, el programa con Shirley Arica VA. Este sábado a las 10. EL VALOR DE LA VERDAD DE SHIRLEY ARICA”, escribió como leyenda el polémico conductor.

Un detalle sobre este nuevo avance es que además de referirse al affeire que habría tenido con Jefferson Farfán, Shirley parece confirmar que también salió con Christian Domínguez.

Incluso, la “Chica realidad” narra lo que sería una situación bastante íntima con el cantante de cumbia, quien en la actualidad vive un romance con Pamela Franco.

Otro detalle a tomar en cuenta es que el programa sí muestra la pregunta que le hicieron a Shirley Arica sobre una “encerrona” con jugadores de la selección como Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Christian Cueva.

Sin embargo, en esta ocasión ya no se muestra la respuesta sobre el interés que habría tenido Cueva en ella y lo de los “cuartos” en esta reunión donde los jugadores “se perdían”.

TE PUEDE INTERESAR