¿Qué pasará con Javi en una tercera temporada de "El vecino"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Javi en una tercera temporada de "El vecino"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “El vecino”, comedia española de superhéroes creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro para , se estrenó en la plataforma streaming recién el viernes 21 de mayo de 2021, pero los usuarios del servicio y fans de la ficción ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “El inocente”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la primera tanda de episodios de la serie basada en las historietas del mismo nombre de Santiago García y Pepo Pérez, la vida de Javier se complica cuando un alienígena moribundo aterriza forzosamente en la Tierra y le traspasa sus poderes justo antes de morir. Con la ayuda de su vecino José Ramón intenta convertirse en un nuevo superhéroe, al mismo tiempo que trata de ocultarse se exnovia Lola, quien, decide quiere descubrir la identidad de Titán.

Mientras que en la segunda temporada de “”, protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana, cuando Javi creía dominar su rol de superhéroe de la Tierra, nuevos desafíos se presentan de la mano de una insólita contrincante y algunos visitantes extraterrestres. Entonces, ¿habrá una tercera entrega?

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿”EL VECINO” TENDRÁ TEMPORADA 3?

El 15 de abril de 2021, reveló la fecha de estreno de la segunda temporada y confirmó que sería la última de la serie española que tiene a Carlos de Pando y Sara Antuña como guionistas y showrunners.

Sin embargo, por lo visto en el último capítulo de “”, donde el equipo se reúne para acabar con un villano reptil y los intentos de extorsión de la alcaldesa ponen a Javi en una situación difícil, es posible que la historia de Javi, Lola y el resto continúe en una nueva tanda de episodios.

MÁS INFORMACIÓN: “El sabor de las margaritas”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Al final de la segunda temporada, gracias a unas gafas oscuras, los protagonistas de la ficción descubren que la mayoría de políticos y personas influyentes en el mundo son reptilianos, así que de deciden enfrentarlos.

Por lo pronto solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de un proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: “Los Irregulares”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Quim Gutiérrez interpreta a Javier en "El vecino" (Foto: Netflix)
Quim Gutiérrez interpreta a Javier en "El vecino" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “EL VECINO”?

Si Netflix renueva “El vecino” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en el 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “EL VECINO”

  1. Tucker. Lola prueba sus nuevos poderes después de pelear con Javi sobre quién es el verdadero elegido. José Ramón se une a un grupo que investiga la identidad de Titán.
  2. Los Juegos Olímpicos. La alcaldesa de Madrid homenajea a Titán, quien debe encontrar sus pastillas mágicas para recuperar sus poderes. La policía del karma intenta emprender su primera misión.
  3. Mindfulness. Armados con mindfulness y armónica, José Ramón y Tucker se enfrentan a un duelo. Con la ayuda de unos amiguitos alados, Lola apunta y dispara.
  4. Dobles de acción. Presionado por la alcaldesa para lograr que elijan a la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos, Javi idea un plan para engañar a la policía del karma. Julia se enamora.
  5. La plaza de toros. Tucker organiza una competencia entre Lola y Javi para decidir quién es el verdadero guardián de la Tierra. Los fans de Titán sospechan que su superhéroe es un actor.
  6. El Ministerio. Los superhéroes y sus amigos intentan desenmascarar a Fran Perea. Tucker regresa a casa para investigar quién estaba destinado a ser el guardián.
  7. La amenaza. Lola y Javi llegan a una estación espacial para terminar de dirimir quién es más apto para ser guardián. Mientras, José Ramón y Julia son los superhéroes suplentes.
  8. Miguelito. El equipo se reúne para acabar con un villano reptil, pero los intentos de extorsión de la alcaldesa ponen a Javi en una situación difícil.

TAGS RELACIONADOS