Módulos Tomas de Canal

Élite 2: conoce la historia detrás de la escena más íntima de Ander, Polo y Guzmán

La segunda temporada de Élite está disponible en Netflix desde el 6 de setiembre en todo el mundo

Élite 2

Élite es una serie web española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 a través de la plataforma de Netflix. (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

La segunda temporada de Élite, disponible en Netflix desde el 6 de setiembre en todo el mundo, atrapó a millones de personas, quienes esperaban con ansias el inicio de la serie web española. Y aunque muchos no resistieron la tentación y terminaron de ver en tan solo un fin de semana los ocho episodios, la mayoría de los seguidores acabó con más dudas que respuestas.

Como se recuerda, la primera entrega abordó el asesinato de Marina (María Pedraza) a manos de uno de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España. Pese a que al final, la policía encuentra un culpable, Nano no habría sido quien realmente acabó con la vida de la joven.

En esta nueva temporada, luego del duelo por la muerte de Marina, las clases deben continuar con el ingreso de estudiantes nuevos. Pese a que al resto le gustaría, nada más que, volver a la normalidad, les resulta imposible; pues los secretos que llevan se convierten en una carga difícil de soportar.

A pesar de todo lo que sucede en Élite 2, una escena que protagonizan Ander (Arón Piper), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Polo (Álvaro Rico), durante el segundo episodio titulado ’34 horas desaparecido’, ha quedado en la memoria de quienes ven la serie. A continuación, te contamos cómo fue la escena más íntima que grabaron los actores.

Élite 2

Una escena íntima se registra en Élite 2. (Foto: Netflix)

Una escena íntima se registra en Élite 2. (Foto: Netflix)

Escena sexual entre amigos

Luego de pelear con su novio Omar, Ander se encuentra en la casa de Guzmán, quien al no poder superar el asesinato de su hermana Marina bebe descontroladamente. En ese momento hace su aparición Polo, la persona que realmente asesinó a la muchacha, y los tres se ubican en la misma escena.

Debido a la cantidad de alcohol que ingirió Guzmán, este queda inconsciente. Ander al tener cerca de él a Polo, lo invita a “probar nuevas cosas”, algo que acepta. Es así que los dos se masturban mutuamente y se ponen cómodos, sin importarles que al extremo de la cama está su otro compañero.

¿Cómo se sintieron los actores con esa escena?

El portal SensaCine entrevistó a varios de los protagonistas de Élite 2 y aprovechando la presencia de Álvaro Rico le preguntó cómo fue rodar la escena íntima con Miguel Bernardeau y Arón Piper, la cual calificó de “muy divertida”.

“Yo no sé si se quería unir [Miguel Bernardeau] o quería morirse. No lo sé. Fue la primera secuencia que rodé de la segunda temporada. Así que imagínate. Yo lo recuerdo muy guay, muy natural”, señaló.

Élite 2

Élite 2 y la escena íntima entre Ander y Polo, mientras a su lado duerme Guzmán. (Foto: Netflix)

Élite 2 y la escena íntima entre Ander y Polo, mientras a su lado duerme Guzmán. (Foto: Netflix)

Asimismo, contó que cuando había un corte en la grabación no paraban de reírse, incluso cuando estaban actuando les vencía la risa y tenían que repetir la escena. “[…] y Miguel al lado con los ojos cerrados, no quería ni imaginarse qué está pasando”.

A pesar de todas las carcajadas durante ese episodio, el intérprete de Polo manifestó que la historia le fascinó y dijo que cuando terminen con esta nueva entrega todos sabrán en “qué desencadena eso. Más que detonante, Ander y Polo son amigos, pero a partir de la segunda temporada, yo diría que hasta el final van de la mano”.

Tras el éxito alcanzado, la serie española ha sido renovada por una tercera temporada que se estrenará en algún momento de 2020.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Élite?

En el último episodio de Élite 2, algunos de los secretos de los estudiantes de Las Encinas salen a la luz. Se descubre la farsa de Cayetana, Valerio confiesa que fue el quien grabó el video sexual de Guzmán y Nadia, la familia de ‘Lu’ y Valerio se entera de la relación inapropiada que existe entre ellos, y finalmente, se revela la desaparición de Samuel era un plan que él orquestó junto a Guzmán para hacer que los culpables de la muerte de Marina confesaran.

¿Polo pagará sus culpas?

Aunque consiguen que Carla le cuente todo a la inspectora, su propio padre la desmiente y obviamente, Polo niega ser el asesino de Marina y exige ser liberado de inmediato. Dos semanas después, vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno con la boca abierta.

Al parecer Polo está dispuesto a todo con tal de no terminar en la cárcel, además, encontró una nueva aliada, Cayetana, quien, ya sea porque está enamorada de él o porque se siente agradecida, sacó el trofeo del lago y lo mantiene escondido.

Sin el arma homicida que demuestre la culpabilidad de Polo, no lo pueden mantener detenido, Nano no puede volver y la investigación por el asesinato de Marina continúa. ¿Realmente se librará de la justicia? ¿Hasta dónde llegará Cayetana por proteger a su novio? ¿Cayetana pagará las consecuencias tal como lo hizo Carla?

Élite 2

Polo volvió a Las Encinas y deja a más de uno con la boca abierta. (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

¿Qué sucederá con el romance de Samuel y Carla?

¿Fue real? Su relación empezó bastante alejada del amor, ambos tenían segundas intenciones para estar cerca del otro: Samuel quería descubrir la verdad sobre la muerte de Marina mientras Carla quería tenerlo controlado para que no descubriera que fue Polo quien la asesinó.

Sin embargo, terminaron involucrándose sentimentalmente, así lo demuestra Samuel en su última conversación con la hija de la Marquesa. 'Samu' le dice no está feliz con los resultados porque la perdió a ella, y aunque Carla responde: “nunca me tuviste” anteriormente le demostró que siente algo por él ¿o era una mentira? Entonces, ¿qué siente ahora Carla por la persona que le tendió una trampa? Además, ¿qué sucederá con Rebeca, quien también está enamorada de Samuel?

Élite 2

Samuel logró engañar a Carla para que confesara la verdad sobre la muerte de Marina (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Guzmán y Nadia podrán ser felices juntos

Durante la segunda temporada de “Élite” Nadia tomó la iniciativa y se acercó cada vez más a Guzmán, quien dejó a ‘Lu’ para empezar una relación con la hermana de Omar, sin embargo, la religión y cultura de la familia Nadia no lo permitiría. Consciente de ello lo rechaza más de una vez, pero tampoco quiere renunciar a él.

Luego de que ‘Lu’ publicara el video, Nadia se aleja, otra vez, de Guzmán y habla con sus padres y les pide perdón por la deshonra que ello representa para su familia, pero su padre lejos de despreciarla o echarla de casa, como lo hizo en su momento con Omar, opta por apoyar a su hija. ¿También la apoyará su ella decide tener una relación con Guzmán?

Élite 2

¿Qué dirá la familia de Guzmán sobre su romance con Nadia? (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

¿Qué le espera a Lu y Valeriano?

Cuando ‘Lu’ publica el video de Guzmán y Nadia, Valerio se decepciona de su medio hermana y decide exhibirla en medio de una cena familiar: le envía un texto a su padre para que este mire debajo de la mesa mientras él tiene su pie en medio de las piernas de ‘Lu’.

¿Qué harán sus padres ahora que saben lo que sucede entre ellos? Podrían enviar a Valerio de nuevo a un internado en el extranjero o tal vez sea a ‘Lu’ a quien envíen lejos, pero eso significaría perder a dos personajes de “Élite”, lo que es poco probable. Así que lo más seguro es que ambos continúen en Las Encinas con un estricto régimen de vigilancia. ¿El resto de la escuela se enterará? Hasta el momento lo saben Samuel y Nadia.

Élite 2

Valerio no quiere saber más de 'Lu'. (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

¿MARÍA PEDRAZA VOLVERÁ COMO MARINA A “ÉLITE”?

Durante una entrevista para el medio español “Palco VIP” se le consultó si le hubiera gustado participar en la segunda temporada de la serie española de Netfix, y María Pedraza dijo que le hubiera encantado seguido interpretado a Marina.

“Es una serie que yo obviamente seguiría haciendo porque me encanta, me llevo genial con mis compañeros, los echo muchísimo de menos”, dijo.

“He hablado con ellos, pero les he dicho que por favor intenten no contarme nada (de la segunda temporada), pero a ver me han contado cosillas evidentemente”, agregó.

María Pedraza le tiene mucho cariño a su personaje en “Élite”, pero es poco probable que la volvamos a ver en la exitosa serie. Esperemos a ver qué deciden los creadores de la historia, Carlos Montero y Darío Madrona.

“Al final yo soy consciente de la historia que tiene Marina, y de hecho la historia hace un algo en los personajes, que esa historia sigue en ellos. Que Marina, como he dicho, es un ángel que no se olvida. Ha sido un gusto poder interpretarla”, finalizó.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

La tercera temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre y octubre, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

Tags Relacionados:

Guzmán

Netflix

Ánder

Polo

Élite 2

IrMundial 2018