Módulos Tomas de Canal

"Élite" 2: el imperdonable error con Danna Paola y una copa de martini

Error en Élite 2 | Danna Paola | La segunda temporada de "Élite", serie original de Netflix, consta de 8 episodios. Danna Paola se convirtió en la protagonista de un terrible error visto en estos últimos capítulos

Élite | Danna Paola | Error de Lucrecia

La segunda entrega de la producción española se estrenó el viernes 6 de septiembre exclusivamente por Netflix (Foto: Netflix)

Netflix

Error en Élite 2 | Danna Paola | "Élite", una de las series originales de Netflix con mayor éxito en 2018, estrenó su segunda temporada el pasado 6 de septiembre para alegría de sus fans. Los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas están de vuelta para entregarnos episodios cargados de drama, misterio y maldad.

La popular serie juvenil volvió a la plataforma de streaming con una nueva entrega llena de capítulos más intensos y con la incorporación de tres nuevos personajes principales que prometían darle frescura a la historia.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de "Élite", han repetido la receta que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas y misterio, agregándole más drama y maldad y haciendo cada capítulo más adictivo.

La serie española ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial y con ello sus protagonistas se han convertido, de la noche a la mañana, en estrellas de fama internacional. Ante esta demanda, los creadores se esfuerzan por dar a los seguidores una producción de excelente calidad y cuidan cada detalle... pero nada puede ser perfecto.

Es natural que surjan pequeños errores o equivocaciones en las grabaciones, sobre todo cuando se filman escenas con comida, bebidas o incluso tabaco. Siempre es una tarea difícil para los montadores del mundo del audiovisual salvaguardar este tipo de tomas.

Los actores, si quieren dar veracidad a su interpretación, tienen que comer, beber y fumar, pero es muy complicado que las distintas tomas con las que se rueda una escena encajen a la perfección en la sala de montaje.

Y cuando algún detalle se escapa de las manos, surgen errores en las escenas que son imperdonables para los fanáticos, tal como ocurrió en uno de los capítulos de la segunda temporada de "Élite" con una copa de martini.

La escena, muy comentada en redes sociales, muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando desesperada con Nadia (Mina El Hammani). Lucrecia está tan desesperada que la copa de martini que tiene en una mano se la bebe de un trago.

Hasta ese momento todo marcha bien, sin embargo, la siguiente vez que la cámara enfoca a Danna Paola, la copa vuelve a estar llena. Esto ha dejado a los espectadores de la serie de Netflix con unas ganas increíbles de descubrir estas copas mágicas que se rellenan solas.

Algunos fanáticos lo han tomado con humor, mientras que otros no han perdonado el error y han cuestionado la escena en reiteradas ocasiones.

Esta situación se trata de un error en la continuidad cinematográfica (o de raccord) de manual porque se utilizaron distintas tomas para el montaje y este martini con dos aceitunas era difícil de controlar.

Cabe recordar que este tipo de errores han ocurrido en otras producciones de Netflix. Por ejemplo, en un capítulo de "Stranger Things", Hopper tenía y dejaba de tener y volvía a tener cosas en la mano en una escena en una gasolinera.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”

Se conoce que los episodios de la tercera temporada de "Élite" ya fueron grabados, sin embargo, Netflix aún no ha compartido ningún avance oficial de la nueva entrega.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

Aún no se tiene una fecha oficial del estreno de la tercera temporada de "Élite" en Netflix. Sin embargo, considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre y octubre, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

Tags Relacionados:

Élite 2

serie

Netflix

Élite 3

IrMundial 2018